Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Desconexiones aleatorias con Tarifa Plana Óptima de Wanadoo.

[ En primer lugar, siento si este no es el foro adecuado para hacer esta consulta, pero no encuentro nada más parecido para hacer una consulta sobre una conexión a internet sobre RTC; si los moderadores lo creen conveniente, que me "muevan" donde sea más adecuado :) ]

Un saludo a tod@s.

Desde hace varios días sufro desconexiones aleatorias, sin razón aparente, de Internet. Tengo contratada una conexión a Internet sobre RTC mediante un módem 56K con Wanadoo ( inicialmente, la contratación se hizo con Eresmas, por el año 2000, que pasó luego a Auna, y finalmente, a Wanadoo ), concretamente la Tarifa Plana Óptima.

Nunca (desde el 2000 ) antes había tenido un problema similar.

He intercambiado e-mails con el servicio de atención al cliente de Wanadoo pero las soluciones que me proponen no solucionan el problema.

Tengo firewall y antivirus que actualizo 2 veces al día. No estoy infectado por el Sasser ni nada similar. He probado desde un Windows 2000 y desde un Windows 98. He probado tanto con el Dialer que ofrecía Eresmas como creándome yo un acceso teléfonico a redes. No hay ninguna actualización en los drives de mi módem ( un 3Com USRobotics 56k Faxmodem del que estoy realmente contento; hasta hoy se está portando como un campéon :) ... ). Tengo las últimas actualizaciones/parches de Windows. Las desconexiones pueden ocurrir, tanto tras 3 minutos, como tras 30 minutos, como tras 2 horas. Y tanto por la tarde, por noche... como de madrugada. No hay patrón reconocible.

¿ Se le ocurre algo a alguien ? ¿ Alguien más está sufriendo el mismo problema ? Agradecería cualquier indicación.

Gracias por leerme a tod@s.

Bye bye.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy tambien un usuario de wannadoo y estoy en la misma…

soy tambien un usuario de wannadoo y estoy en la misma situación k tu. La conexión se va al carajo cuando quiere. No tiene nada que ver con virus ni firewall, es un problema suyo, simplemente pasan de nosotros como clientes y nos retiran la conexión. Tienen las redes hasta el culo de llenas y la opción suya es pasar de los clientes de RTC, en lugar de poner mas medios, mas servidores. Lo peor es k es legal, se lo han montao bien, mira el contrato, hay un articulo en el cual pone claramente k pueden dejarnos sin conexion cuando quieran, sin cargo alguno.

Paciencia, tengo la impresion k en breve los tiempos en españa cambiaran, pronto toca la liberalización del adsl y el umts para pc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi se me ocurre que buscan que los que teneis modem os…

a mi se me ocurre que buscan que los que teneis modem os paseis a dsl, otra cosa no le encuentro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tras 4 años con wanadoo y siendo uno de "esos privilegiados"…

tras 4 años con wanadoo y siendo uno de "esos privilegiados" a los cuales les funciona todo casi perfecto,esto ultimos meses cada vez la cosa empeora y hay mas cortes.

del SAT mejor no hablar,simplemente no perdais dinero ni tiempo en llamadas ni mails pq solo siguen un guion en sus respuestas k en nada os ayudara