BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones aleatorias este fin de semana

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le pasa lo mismo? Este fin de semana he sufrido a varias horas del dia desconexiones aleatorias. No se trata del PC, puesto que tengo el router conectado a dos equipos distinots y las desconoexiones se sufrian al mismo tiempo. HAn sido desconexiones cortas, de escasos segundos, pero claro, cuando estas en medio de una descarga o jugando online, esa seconexion te fastidia la vida.

Por cierto, estoy en Palma de Mallorca, zona Reyes Catolicos/Calle Manacor.

gaku-dadodebaja

Pega el log del router por aquís ;)

WaDe

A mí lleva pasándome unos días ya.

🗨️ 1
gaku-dadodebaja

yo no soy de esa zona pero a mi también me vienen esas desconexiones, síps. y cuando re-sincroniza lo hace a 3mb de descarga..tengo que forzar el snr para volver a sincronizar 15 mb.

Salu2!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo con probelmas tambien en galicia, vigo. Conexiones muy lentas, paginas que no cargan....

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.610.0
Attenuation (dB):17.55.8
Output Power (dBm):947.28.8
Attainable Rate (Kbps):19940984
Rate (Kbps):17485885
MSGc (number of bytes in overhead channel message):6666
B (number of bytes in Mux Data Frame):24413
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):22
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.44757.8049
L (number of bits in PMD Data Frame):4559246
D (interleaver depth):644
Delay (msec):77
Super Frames:2124165321241651
Super Frame Errors:85
RS Words:305879806490277016
RS Correctable Errors:2967613
RS Uncorrectable Errors:40N/A
HEC Errors:912
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:1225964921714681836
Data Cells:128744473264272119
Bit Errors:00
Total ES:85
Total SES:00
Total UAS:1831

Que esta pasando?

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo el fin de semana tambien con bastantes cortes en la linea. Soy betatester por si eso tiene algo que ver.

gaku-dadodebaja

yo tambien tengo problemas con paginas que no cargan, y en las que cargan normalmente tengo que refrescarlas para que terminen de cargar. en fin... B-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi eso me pasa con Youtube, lo más curioso de todo es que sólo sobre Windows, porque en el mismo equipo desde una Debian funciona sin problemas. A si que, me da que pensar.

Por lo demás, ni cortes ni desconexiones (Madrid)

🗨️ 1
gaku-dadodebaja

sip, eso me pasa bastante ultimamente, algunos videos no cargan o directamente solo carga el titulo de la web de youtube y nada mas.

lo solucioné cambiando las DNS a las de OpenDNS.

Salu2!! ;)

Ari

¿Alguna página en concreto para probar?

🗨️ 1
gaku-dadodebaja

pues casi todas pero empiezo a pensar que es el WiFi que no chuta bien..

Salu2 Ari!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Siguen los problemas de desconexion, anoche fue lo peor, cada 10 minutos, un corte detras de otro. esta manyana llame al SAT y me dijeron que no habia ninguna incidencia en mi zona pero supongo que eso es lo que siempre dicen. Miraron el log de mi router (donde lo puedo encontrar?) y apra ellos los cortes les figuran como reinicios del modem.

De momento, sigo sufriendo dichos cortes aproximadamente cada hora, parece que durante el dia no va tan mal pero durante la tarde noche las incidencias suben. En mi caso no se trata del WIFI, puesto que los dos equipos que tengo contectados al router estan conectados por cable ethernet.

🗨️ 1
Ari

Si tienes el Comtrend, aquí 192.168.1.1/logview.cmd

Saludos