BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexiones ADSL y hay que reiniciar PC!!?? Ayuda plz

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alma caritativa dispuesta a ayudarme, que Dios te lo pague :D (sobre todo si me resuelves el problema, jajaja)

Bueno, en verdad el problema no es mío sino de un amigo, pero como "el que sabe de ordenadores" soy yo... pos en fin, se ve que no leí a tiempo el "Pringao how-to" xDDD.

El caso es q se conecta normal, está 10 o 15 minutos navegando, y de repente... "se pierde" la conexión a todos los efectos (no funciona ni un simple PING a la IP de google, asi q no es problema de DNS ni cosas asi :P)

El problema es que el icono de la conexión, los 2 ordenadores q salen en la bandeja de sistema (al lado del reló de windous, vamos xD), NO SE CIERRA. se quedan ahí los 2 ordenadores, en negro. Y ni clic derecho -> desconectar, ni nada. No hay forma de que se cierren. Y claro, estando abierta la conexión, no se puede volver a conectar... porque la conexión [K]ya está abierta[/K], aunque inactiva.

La única solución es reiniciar el ordenador, y ya vuelve a conectar... hasta otros 15-20 minutos después :P.

He estado hoy en su casa limpiándole un poco, "solo" tenía 1 virus y 1 troyano... y 1 Internet Explorer xDDDD, q pasó a mejor vida, ahora usa Mozilla Firefox :P. La conexión... bueno, la conexión es algo raro. Tiene ADSL con modem USB... pero al darle a propiedades de la conexión, ponía algo de ISDN, que viene a ser RDSI pero en guiri xD. No tengo ni idea de por qué se lo habrá instalado así los de Telefónica, pero el caso es q no tiene RDSI, al conectar pone "ADSL 512KB" muy clarito...

Más datos... usa Win XP Home, no tiene firewalls (ni el q viene con el XP), el antivirus (Norton 2003) no tiene activado nada relacionado con Internet... en fin, que no parece haber ningún programa que le pueda estar tirando abajo la conexión, tiene que ser algo de hardware... ¿nop?

Una ayudita plisssss...

Muchas zankius, aunq solo sea por leer todo el tocho xD. Salu2 :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PD: Aunque ahora que lo pienso, si al hacer clic derecho en el icono de la conexión y darle a Desconectar, pasa 3 pueblos de desconectarse... a lo mejor si q es problema de software y no de hard... nop?

BocaDePez
BocaDePez

:-? ayuda pliss

gameover1

desde luego deveria de poder desconectar y volver a conectar y es mas no deveria quedarse sin conexion.
algunos virus te dejan sin conexion puede que el virus que borraste ya no este pero haiga dejado los efectos de la conexion o que alla algun problema en la instalacion del kit usb.
yo reinstalaria lo del kit y si persiste forma c:
engassssss...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola e leido tu comentario y a mi tb me pasaba....
abre INICIO y dale a ejecutar =cmd y se te abre un pantaya en negro luego pon =netstat -n y si te viene una lista larga con muxos numeros es q tienes el virus sasser eso me paso a mi y si no mira a ver porq puede q tenga algun virus de tipo gusano ok ....... espero q te aya podido ayudar en algo.adios y muxa suerte