BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desconexiones adsl go

BocaDePez
BocaDePez

Hola

bueno pues despues de casi un mes de llamar el puñetero telefono de atencion al cliente para quejarme por las continuas desconexiones, despues de mogollon de emails me han dicho los de wanadoo que mi linea telefonica esta bien,aunque primero dijeron que tenia poco atm, su conclusion es que mi flamante ct-350 esta estropeado y me mandan otro,a ver lo que tardan, eso si,gracias a que constan todas mis protestas no habra problemas en la reclamacion de las pelas, pero yo no me fio nada de nada, sobre todo porque tengo un chipset via kt333 y estoy algo mosca con todo lo que he leido aqui sobre problemas de alimentacion del usb etc....
Por cierto, en ningun momento nadie de wanadoo se ha puesto en contacto conimgo,he tenido que llamar yo todo el tiempo, casi que he pagado el modem nuevo con mis llamadas,sabed que cobran una llamada,otro robo y o otro abuso mas.
Ya os contaré como acaba todo

saludos desde Asturias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pensar que un servicio técnico te va a llamar a casa para asegurarse de que ya tienes arreglado lo que sea, jejeje