Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

desconexiones!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Mirad, hace unas horas me a llegado el kit autoinstalable (hasta aqui todo perfecto). Lo instalo, llamo para que me den login y contraseña, despues de mucho rogar me la dan y me conecto. El problema es que me conecto a 128kbps (cuando tengo contratado 2MB)
y dp el problema mas importante para my, que se va desconectando cuando le pica. Y ahora he reiniciado y ya ni se conecta...

Estoy desesperado, algun consejo/solucion???

Grácias.

TOni.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheJoan

yo llevo asi, mucho, lo mismo estoy 2 meses perfect que luego no paran las desconexiones, ahora parece que vuelvo a tener desconexiones, y luego desde que se amplio esto a 2mb el internet para mi va fatal, elemule no pasa de 100k y eso que lo tengo bien puesto(configurado, puertos mirados, cambiados etc.), y luego la descarga directa si llego a 200k es un milagro, y eso que tengo 2400 sincronizados, lo normal es que baje a 100 o menos, ya insisti en su momento para eso, y siempre me dicen que las horas puntas va asi... pense pues vaya timo, pago 2mb pa tener 1? xDD
aaa por cierto el 900855555 chapado asi que ya no toca mas que llamar al 902500060, estos no saben como robarnos la pasta.......(encima al llamar tienes un contestador que te pone aun mas furioso de lo que estas...)

Salu2 ;)

Dark-Wizard

O estás lejos de la central o tienes un par horroroso... :-(

🗨️ 6
TheJoan

yo debo de tener un par que de pena... o algo por el estilo, porque SIEMPRE, SIEMPRE cuando llueve tengo desconexiones( aparte de las otras desconexiones.. si causa aparante), por ejemplo ayer tarde cayeron unas gotillas, lo justo para que hiciera freskillo y el suelo se quedara mojado, y ya esta, con eso ha bastado que me haiga quedado 12horas sin internet, o mas bien 12 horas con conexion intermintente, es decir 5min en sincronizar 10seg de conex, asi variando los tiempos, eso si el tiempo de conexion no me ha superado los 2min..... y si encima te pones a llamar al 902..... empiezan que si los tecinos estan mirandolo que si pam que si pum... total que no se soluciona eso al instante..., ahora parece que esto ha arrancado.. veamos cuanto dura.., pero macho nose porque siempre que llueve esto pierde el norte...., y lo jodido esque llevamos asi desde hace ya varios años.

Salu2

🗨️ 5
Dark-Wizard

Si hay ruidos en la voz, puedes quejarte y, con mucha mucha suerte, alomejor TESA te hace un cambio de par.

Porque pedir caracterización de par, es muy muy difícil y caro. Y total, luego TESA te presenta 2 pares peores todavía... :(

🗨️ 4
TheJoan

esta mañana vino el tecnico de ONO a mi domicilio a ver que me pasaba, y vio que el sincronismo era realmente desastroso, de hecho en 5min que estubimos delante del pc, el router no fue capaz de sincronizar, le enseñe el empalme que me hicieron de cable de cobre en el exterior (antes de llegar al ptr) los antiiguos de auna, y se ha quedado flipando, hay un empalme de cables al estilo guarro, coger 2 cables unirlos girandolos sobre si mismo, eso sin cinta aislante y sin nada.

Entonces ha pedido un cambio de cable de la acometida a Telefonica, es decir cambiar el cable que entra a mi casa hasta la calle.
Me estimo que tardaran de 15-20 días, iendo bien..... que miedo me dan.....

Veis correcta la decision del tecnico?

Mas tarde llame al 902500060, para reclamar que me pusieran como minimo tarifa plana, por los cortes y porque el internet no es estable... y nada, me han dicho que eso es imposible de hacerlo, que como mucho que cando llegue la factura, que lo reclame y en la proxima factura lo vere reflejado... vamos que todo se va alargando.. alargando.
LO PEOR que si esto sigue fallando, y no vienen a cmbiar cable a quien lecches llamo???, esto es un caos, de verdad que cuando pueda me cambio de ISP.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
TheJoan
TheJoan