Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexiones

Me pusieron la conexion en ya.com este viernes pasado (512/128), y he sufrido vario cortes de conexión , el router (ss5660) se keda con todos los leds como si la conexion estuviera bien pero me enbcuetro todo desconectado el messenger, la mula, y no puedo abrir paginas, las dos primeras veces los solucioné reseteando el router, pero este medio dia no iba ni patrás asi que llamé al 902, y me comentaron q con los p2p hay veces que se blokea la conexion (¿?¿?¿), yo en el emule pongo 300 fuentes por archivo max, que creo q son pocas asi que me extraña, el caso es que me dijeron que restablecerian mis datos de conexio (¿?¿?¿?) y que tardaria unos 20 min, a los 40 min recupere la conexion pero sigo con los cortes cada 8 horas mas o menos, alhuien sabe si de verdad se trata del emule ou otros p2p, o es simplemente coincidencia que estos dias esta fallando algunas conexiones de ya.com¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues segun parece, el problema es del ss5660. Si te consuela,…

Pues segun parece, el problema es del ss5660.

Si te consuela, yo tengo elmismo router y tb sufro desconexiones esporádicas.

Al final, el regalo de reyes será otro router mejor, jeje