BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexiones

BDPR

Tengo un Punto de Acceso y desde k me compre mi nuevo Portatil k lleva la tarjeta Wireless integrada habeces se me va la conexion durante unos pocos segundo.

Eso me pasa unas cuantas veces al dia. Al principio lo akate a k no le llegava el Voltaje al aparato bien, ya k en mi casa la tension no es 230 como deberia ser :-P

Luago me pasaron un parche k su funcion es desavilitar un proceso de WinXP k es el k controla las coneciones inalambricas (por k decian k algunas veces podian causar esos errores) pero no consegimos nada.

Keria saber si alguno le pasa lo mismo y a podido solucionar el problema?¿

Mi punto de acceso es un D-Link DWL-2100AP.

Y mi tarjeta Wireless esta integrada en el Portatil. Segun me dice Windows es una Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network y el programa k uso es el Intel(R) PROSet para redes inalambricas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
riego

A mi me pasa lo mismo y curiosamente no depende del punto de acceso, porque acabo de cambiarlo por un router nuevo wifi y me pasa exactamente lo mismo.

Con un portatil centrino uso mucho el Escritorio Remoto para conectarme con el ordenador fijo que está en otra habitación y cada cierto tiempo (no sabría decirte, pero en 3 horas a lo mejor me pasa 2 veces), se me corta la conexión durante unos pocos segundos (
No entiendo porqué.

🗨️ 2
riego

Una vez que veo que el problema es común he buscado información y veo que la probable causa se deba a que hemos desactivado (yo al menos) la emisión del nombre de la red (disable the broadcast of the SSID) para aumentar la seguridad.

Al parecer un error en el cliente de conexiones wifi de windows XP hace que cuando no encuentra el SSID de nuestra red intenta conectarse a otras.

Lo probaré esta noche a ver qué pasa.

🗨️ 1
BDPR

Yo lo tengo puesto la seguridad en WPA-PSK. Pero no creo k debido a encriptarlo nos causen desconexiones.....

Babler

Hola no será que cada hora cambia la IP dinámica y en ese proceso se corta? porque cuando miras en propiedades de la conexión --->detalles aparece 1 hora de concesión???.

A BDPR, ¿cuál es el parche para que no esté el XP buscando continuamente redes?, porque yo al final tuve que utilizar el soft de la tarjeta wifi.

Saludos

Babler

🗨️ 3
BDPR

A mi me lo pasaron, asi k lo pongo en mi espacio WEB y te lo bajas de ahi.

Aki tienes el Linki:

WirelessFiXP

🗨️ 2
fdpsoft

Este programita funciona de verdad???

Tengo un problema de conexión con el USR808054 se desconecta cada bien poquito.

Saludos.

🗨️ 1
BDPR

Pues no se.... a mi por lo menos no me a funciuonado ya k lo ejecutaba y me segia causando esas pekeñas desconexiones de vez en cuando.

Para los k oslo kerais bajar he cambiado el Link:

Este es el Nuevo:

WirelessFiXP

BDPR

Gente, parece k ya solucione el problema.

Ya os puse el adaptador Wireless k usaba y el Programa.

Pues lo unico k he echo a sido bajarme los controladores y el programa.

Osease, he actualizado.

Pero alomejor el problema k tengo no es el mismo k os pasa a vosotros.

Un Saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en principio ni la encriptación wpa ni el ocutar el nombre de la red, ni que la Ip se asigne dinámicamente debe provocar cortes en la conexión wireless. Yo tanto un router belkin conectado al cable modem de auna y el portátil conectado por una pcmcia de SMC , descargué los últimos controladores de la tarjeta del portátil y uso el programa de conexión que viene con el mismo, que automáticamente te desahilita el de windows, y va sin problemas, horas y horas sin desconexiones, bajando con p2p, correo electrónico o navegación. Tratad de buscar los últimos drivers de cada uno de los elementos de la red y evitad incompatibilidades con sistemas de aumento de velocidad propietarios, usad el standar y a ver si funciona.
Un saludo