BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Hola. En casa de mi novia tienen ONO a 300 y una red de dos PCs con router inalámbrico. Desde hace algún tiempo, pierden a menudo la red, aunque estén bajando con la mula. Hemos observado que cuando eso sucede es porque se ha desconectado por muy poco tiempo (
¿Alguien sabe si tiene solución? Ya han hablado cientos de veces con ONO, y lo más que les han dicho es que tienen con contratar varias IPs...lo que me parece una tomadura de pelo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego si han hablado con ellos y les han contado que tienen dos maquinas usando la misma conexion de forma ilegal segun el contrato que firmaron no van a preocuparse por solucionar esos microcortes. Quizas sea del modem, de la configuracion, vete tu a saber...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Ilegal?? :-S

ScKaLiBuR

Dios que barbaridades... Tu contratas una linia, ¿que es la de 300? pues la de 300, como quieras repartirla es cosa tuya! Lo ilegal es tener más de lo contratado, pero no repartir lo que tu tienes contratado en lo que tu quieras. Como si quieres poner 300 ordenadores y salir a 1 Kbps cada uno. Allá tu, pero ser ilegal??? Venga ya hombre...

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De ahí mi sorpresa... el caso es que parece que ONO les haga la pua, yo ne mi casa no tengo ningún problema.