BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Epaaa!
Bueno, queria comentar que a mi se me desconecta el internet explorer, y el emule sigue, y si dejo al final se desconecta hasta el emule, tengo la de 300/300 y el cm es un webstar, soy de urola-kosta y todavia tengo el 300.
Tengo w2k sp 4, conecto por usb por que por la ethernet funciona igual, cambie el driver por el de la web de webstar y sigue igual. Tambien noto inestabilidad general en el equipo, se bloquea demasiado para ser windows 2k.
He llamado al servicio tecnico (902XXXXXX telefono de pago), y me han dicho que mañana vendran a ver que pasa, que si la culpa es del ordenador a soltar 8k kukas de las de antes, y yo me pregunto: me devolveran algo por el tiempo que estuve desconectado si la culpa es del cm o de su linea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pupitas

¿Tienes puesta la opción que permite apagar ese dispositivo para ahorrar energía? Desconéctala, a ver si mejora.

Nekolan

Decir que el USB te va igual que por ethernet... pos fale.

Solucion a tus problemas ( respuesta ya mil veces )

1.- pon la conexion por Ethernet. ( asi no consumira recursos el USB )
2.- baja la cantidad de ficheros en la burra ( No hace falta poner 1000 sources para que funcione. A mi con 300 - 300 me va a saco.

Bye.