Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

desconexiones a los 20 minutos ?¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo un sagem 1500 con orange y sufro una desconexion de internet cuando lleva conectado sobre 18 o 20 minutos despues de encender el router, la sufre tanto en el pc de sobremesa que esta conectado por ethernet como en el portatil por wifi, es muy extraño porque comunicacion entre los dos pc si que tengo para pasar archivos, pero para salir a internet no, ademas una vez que se recupera al cabo de 3 o 4 minutos ya no se desconecta aunque este horas funcionando. Sabeis qué puede ser, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

tu conexion estara configurada para que se desconecte cuando no haya actividad, tienes que cambiar la config para que esté siempre conectado (conexiones pppoa y pppoe)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si que tengo actividad en esos primeros minutos, por eso noto la desonexion ¿?

🗨️ 5
ivimail

a veces puede pasar que se desconecte sin motivo aparente, por eso te dije q lo pusieras como conexion permanente en vez de que se desconecte cuando no haya actividad. prueba y nos cuentas, porque si lo pones asi y sigue pasando, tu problema es otro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tus respuestas, he mirado esa configuracion del router y esta como me has dicho, siempre conectado. qué mas puedo mirar?

🗨️ 3
ivimail
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1