BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

siempre que llaman por telefono se me corta la conexión ha internet. alguan solución?? Tengo 2 teléfonos en casa, a uno le he puesto un microfiltro. Y enla otra toma he puesto el pinganillo para unir 2 lineas, y en una conexion meto el microfiltro que va al teléfono y en la otra conexión pongo el cable que va al Router. Alguien sabe de lo que puede ser??? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moai

es por culpa de la caja de telefonos de donde salen los cables(creo q se llama PCR), no me refiero a la general del portal, sino a una cajita q hay en casa, la mia esta en el salon :-P . Estuve buscando por inet y al final encontre la solucion. Una era llamar y q te la cambien por una nueva (no se si cobran, no me arriesgue) y otra era abrirla.

Hay q quitar una la plaquita negra, veras q al quitarla quedan 4 contactos color negro, una vez hecho esto pon dos jumpers en los contactos q han quedado sueltos.y yas ta
NO ES TAN DIFICIL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que estaba en la misma situación. Desconexiones continuas: solución desactivar el Firewall del Router. Con el Zone Alarm Pro parace que no tengo problemas.

Cuando descolgaba el telefono, todo abajo.

He abierto el PCR (en teoría si Ya.com le pide a Telefónica que te lo cambie, no debe tener coste para ti). He hecho los puestos que sugerías y aqui estoy.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Basicamente voy a comentaros algo que le ha pasado a un colega similar a lo vuestro. Se trata que teneis que tener instalado un PTR y no un PCR, pues este no permite el correcto funcionamiento de la linea. Solucion: contactar con el proveedor, en su casa en wanadoo, y pedir que te manden un tecnico de tlf a cambiarte el cacharro. (sin coste alguno). Mientras llega el tecnico, puede "puentearse" el pcr para tener telefono y datos al a vez. Este puenteo no es demasiado complicado con un poco de maña, y puede encontrarse doc facilmente.

Espero serviros de ayuda, un saludo.