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    • ¿Qué indica el log del router?, también puedes comprobar las…

      ¿Qué indica el log del router?, también puedes comprobar las estadísticas de sincronismo para ver si fluctua el ruido (cuando baja demasiado... adios sincronismo), aunque si es a diario en ese horario resulta bastante sospechoso.

      • Soy el creador del post. La cuestion es que a medida que se…

        Soy el creador del post.

        La cuestion es que a medida que se acerca la 1 cada vez voy teniendo menos velocidad (tanto de bajada como de subida) y llega un punto que pierde el sincronismo. Y al reves, cuando recupera el sincronismo, tiene 2.000 kbps de bajada y 100 kbps de subida. Si reinicio 5 minutos despues 3.000 // 300 y asi hasta q vuelvo a tener mis 5.000 // 800

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Tenemos cuarto de telecomunicaciones en la planta baja,…

      Tenemos cuarto de telecomunicaciones en la planta baja, dentro del edificio, con todos los cables telefónicos, el cable coaxial de ono y los cables coaxiales de tv y parabólica.

    • Esto esta siendo un infierno, al principio ni me querían el…

      Esto esta siendo un infierno, al principio ni me querían el técnico aunque lo pagara yo, que el problema lo tenia yo y que les comprara su router. Después de mucho insistir me mandan un tecnico (pagándolo yo), que ha venido hoy sábado por la mañana, pero simplemente me ha preguntado desde cuando no tengo adsl (sin comprobar nada en casa) y se ha ido, supongo, que a la centralita. Digo que se supone pq no he sabido nada mas, ni me ha llamado para decirme que lo deja para el lunes. Así que si al final el lunes por la tarde no tengo adsl llamo a Ono y me voy de Pepephone. En resumen un desastre.

      • Desde luego la gestión no está siendo la mejor por parte de…

        Desde luego la gestión no está siendo la mejor por parte de Ppp, ellos deberían tener acceso al estado de la avería abierta a TESA, y si es una avería física de línea jamás será facturable a cliente, sólo lo sería en caso de red interna en mal estado.

    • Ya esta, escribo desde mi PC con mi conexion de Pepephone (y…

      Ya esta, escribo desde mi PC con mi conexion de Pepephone (y no con la del wifi del vecino que habia crackeado)

      A las 20:00 el tecnico lo ha arreglado, por lo que me ha dicho ha sido que algun "compañero" suyo al dar de alta una linea de adsl hico la mayor chapuzo que ha visto (antes de irse me ha interrogado sobre cuando note el primer fallo de adsl, porque su jefe quiere saber quien ha sido el de la chapuza ya que han sido 2 dias enteros arreglandolo). Por lo visto sobre mi linea han dado de alta otra y al estar mas cerca de la centralita "ganaba" la otra casi siempre a la hora de sincronizar. Pero como no funcionaba bien al principio el alta de la otra persona (recordemos que yo perdia sincronizacion 1 o 2 horas los primeros dias) hizo un estropicio para que funcionara "bien", y me dice que "bien" entre comillas porque esta seguro que aun con la que ha montado no deberia de ir muy fina.

      Al final 2 dias de trabajo de un tecnico por la chapuza de alguien, que aun estan por averiguar, pero que sabe que es de la misma empresa.

      Y mal por parte de la atencion de PepePhone por decirme una y otra vez que a ellos le indica que todo esta bien y no me querian abrir incidencia (segun a ellos sincronizaba a 16 megas, cuando jamas he pasado de 7 megas) y a mi ninguno de mis 3 router ni si quiera sincronizaba y que no saben distinguir "sincronizacion" de adsl de conexion a internet (vamos la configuracion del router con el VPI/VCI, etc)

      PD: me han dejado la linea mejor de lo que estaba antes, ahora me sincroniza a 8 megas (8.124 kbps) he ganado un poco mas de 1 mega con todo este jaleo.

      • Hola, Yo no pretendo nada... pero me da la sensación que el…

        Hola,

        Yo no pretendo nada... pero me da la sensación que el técnico te ha contado más cuento chino que otra cosa.

        Jamás de los jamases pueden sincronizar dos routers en la misma línea, la razón... es totalmente incompatible... si quieres haz la prueba pinchando otro router (de esos que tienes) y verás que ocurre... (los dos cantan los tonos en las mismas frecuencias...).

        Las altas y las bajas las empresas las tienen super controladas y más siendo de la misma empresa... ¿Crees realmente que no saben quien hizo la otra alta? sólo tendrán que consultar que piso es el otro y ver expediente...

        Otra cosa... tampoco es creible que una empresa (pepe, orange, vodafone, rita la cantaora) te pueda negar que no tengas sincronía SI EN ESE MOMENTO NO LA TIENES.... si el corte lo tienes entre esas horas... les llamas justo ahí desde el movil... y voilá...

        No es creible puesto que PEPEPHONE no pierde UN EURO, si el problema es de movistar para ellos y si es tuyo te lo cobran.... cuando yo les llamé por pérdida de sincronía la única comprobación que me hicieron hacer fue conectar el router directamente al PTR... aquí no hay microfiltros, teléfonos y hasta si me apuras ni rosetas... lo dejas directamente al PTR... si no funciona problema de movistar... punto pelota.

        Si ahora sincronizas a más velocidad, es posible que te hayan cambiado de par y este esté en mejores condiciones que el anterior. Ahora a disfrutarlo.