Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

desconexion wireless

Hola,

Tengo conexión con wanadoo, y cada 2x3 la conexión del wireless se corta. Es un kit adquirido a wanadoo, el router es Speedtouch 580 y la tarjeta es un SpeedTouch 120g Wireless USB Adapter.

¿hay algún modo de hacer que se conecte automáticamente?, o mejor aún que no se desconecte.

Gracias

P.D. He actualizado los drivers y sigue igual

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tenía ese problema. Parece que las causas pueden…

Yo también tenía ese problema. Parece que las causas pueden ser varias: una línea telefónica deficiente que motiva que se desconecte para intentar conectarse a más velocidad o que el router se sobrecargue de comunicaciones, debido al tráfico de los programas P2P e interprete que está sufriendo un ataque, para lo cual vuelve a conectarse para obtener una nueva IP. Ahora me va mejor habiendo hecho las siguientes cosas, además de bajar las conexiones del emule. Puede parecer un poco paranoico, pero todo suma.

1. Conectarse con el cable ethernet y no con el USB o con el wireless, esto para el equipo fijo que vaya a tener acceso a internet.
      2. No utilizar cables largos desde la roseta del teléfono. Lo mejor es que el router esté situado lo más cerca posible de la entrada de la conexión teléfónica en vuestra casa.
      3. Colocar el router en posición vertical, que facilita que se enfríe un poco más (calienta que es un demonio).
      4. Evitar en lo posible (para la conexión WIFI) que el router esté cerca de teclados inalámbricos, bluetooth (teléfonos móviles o puntos de acceso), teléfonos inalámbricos, tomas de antena de televisión y aparatos de mucha potencia eléctrica.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amiguitos! yo tambien tenia ese problema, hasta que…

Hola amiguitos!
      yo tambien tenia ese problema, hasta que reduje las conexiones máximas del emule( el lphant, en mi caso) a 120. desde entonces, esto no hay quien lo pare! ;-)

eD

• Cerrado

Para descartar cosas, lo que podeis hacer es conectar…

Para descartar cosas, lo que podeis hacer es conectar directamente al router mediante cable y ver si es el problema de wireless, que yo pienso que es este el que os esta dando problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tambien tengo la misma conexion q bocadepez... pero…

Hola, yo tambien tengo la misma conexion q bocadepez... pero a mi me pasa una cosa muy rara.. no se si sera cosa del adaptador usb o del ordenador.
      Pero es q de vez en cuando la conexion de red wireless desparece.... es muy raro y tengo q reinstalar el winx p para q vuelva a salir porq no la puedo crear...
      el adaptador recibe perfectamente la señal y el router va muy bien porq tengo otros ordeandores conectados con tarjetas inalambricas pero no se porq en ese ordenador me pasa eso...
      sera cosa del adaptador USB , cosa del win....
      muxas gracias