BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexion wifi sospechosa

norman3

Buenos días, mi problema es que, a menudo, con el movil tengo conexión wifi con la máxima señal, pero noto que por ejemplo no me entran whatsapps, no puedo actualizar facebook, tampoco el correo... En cuanto desconecto el wifi manualmente en mi smartphone y se activan los datos me entran de golpe varios mensajes. Tengo que aclarar que el router que me da wifi está a un par de metros y que me ocurría igual con otro router de distinta marca. Ya digo que esto ocurre a ratos, hay dias que funciona perfecto y días que no.En casa tengo ONO y en el móvil Pepephone.

Alguna sugerencia?

Gracias por anticipado.

vukits

antes de nada, di modelo de router ;)

norman3

Lo tengo con un Linksys WRT54GC que está conectado mediante PLC a un Compal de ONO ( este es el que actua de router principal). En el Compal por wifi ( planta de abajo) no hay problema, es en la planta de arriba (Linksys) donde tengo este problema.Son dos señales de wifi distintas.

Anteriormente en vez de el Linksys tenía un viejo Zyxel de los que ponía Telefónica y me ocurría lo mismo, de ahí que cambiara de router, pero ocurre lo mismo.

🗨️ 1
vukits

cuando veas que no te funciona el wifi y el movil, quita el router y conecta directamente un portátil. a ver si coge ip y navega.

un saludo