BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexion wifi pero sigo conectado sin estarlo :(:(

BocaDePez
BocaDePez

Tengo wifi ono con un router webstar y una tarjeta wfi d-lynk siempre me ha ido muy bien internet (aunk suene extraño ;-))
sin embargo desde hace 1 semana o asi la wifi se me desconecta cuando por ejemplo veo you tube e incluso me imposibilita descargar algunas cosas(se queda parado el %), ademas en algunos juegos en red, como pueden ser Day of defeat o counter strke cda 2 minutos o si hay parones (no es lag es porq juegoen servers ono y tengo un ping muy bajo), lo gracioso es q aunk no tengo acceso internet el wifi no dice q no tenga, sigue viendose como conectado con l ocual debo o quitar y pinchar la d-lynk de nuevo o darle a reparar), he intentado tokar el router (192.168.0.1), pero como no estoy muy puesto pues teampoko lo he mangoneado mucho , pienso q podria ser un problema al recibir los datos pero no se si hay alguna solucion a eso.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

¿Y si desconectas el modem de la corriente electrica y lo vuelves a conectar pasados 5 segundos vuelves a tener conexión a internet?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es q no hace falta dsconectar el router, es e mi uarto a mi se me desocnecta la emision pa l wifi mis padres tienen internet sin cortes aunk a mi me de este error tan extraño , de hecho en el otro ordenador, el q es por cable, no wifi, internet va muy bien

🗨️ 1
AlvaroMLG

Pues entonces no se que puede ser. El problema que yo tengo es que se me corta la conexión en los dos ordenadores que tengo a la vez. Se resetea el modem y vuelve la conexión. El tecnico estuvo en mi casa y no tenia ni idea de que podia ser. A mi me pasa con el Thomson TCW 710.