Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexion wifi pero sigo conectado sin estarlo :(:(

Tengo wifi ono con un router webstar y una tarjeta wfi d-lynk siempre me ha ido muy bien internet (aunk suene extraño ;-))
    sin embargo desde hace 1 semana o asi la wifi se me desconecta cuando por ejemplo veo you tube e incluso me imposibilita descargar algunas cosas(se queda parado el %), ademas en algunos juegos en red, como pueden ser Day of defeat o counter strke cda 2 minutos o si hay parones (no es lag es porq juegoen servers ono y tengo un ping muy bajo), lo gracioso es q aunk no tengo acceso internet el wifi no dice q no tenga, sigue viendose como conectado con l ocual debo o quitar y pinchar la d-lynk de nuevo o darle a reparar), he intentado tokar el router (192.168.0.1), pero como no estoy muy puesto pues teampoko lo he mangoneado mucho , pienso q podria ser un problema al recibir los datos pero no se si hay alguna solucion a eso.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es q no hace falta dsconectar el router, es e mi uarto a mi…

es q no hace falta dsconectar el router, es e mi uarto a mi se me desocnecta la emision pa l wifi mis padres tienen internet sin cortes aunk a mi me de este error tan extraño , de hecho en el otro ordenador, el q es por cable, no wifi, internet va muy bien

• Cerrado

Pues entonces no se que puede ser. El problema que yo tengo…

Pues entonces no se que puede ser. El problema que yo tengo es que se me corta la conexión en los dos ordenadores que tengo a la vez. Se resetea el modem y vuelve la conexión. El tecnico estuvo en mi casa y no tenia ni idea de que podia ser. A mi me pasa con el Thomson TCW 710.