BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion wifi livebox

njnsp

Hola a todos.
El otro dia me configuraron todo el tinglado y quedo funcionando ok. Pero como siempre, en cuanto se va el tecnico, las cosas empiezan a fallar. Cuando volvi a encerder el ordenador, la antena wifi no conectaba con el router y otras veces se pasaba todo el rato conectando y descnectando. Desinstale todo y cuando quise volver a instalar los drivers de CD, este no pasaba de la primara pantalla. Me tuve q buscar unos drivers para el adaptador thompson q trae, q los pille de la pagina de trucos francesa.
Ahora conecta casi siempre a la red wifi, pero no me asigna IP el servidor DHCP, con lo q no tengo inet ni puedo acceder al router. Solo lo arreglo alternando una y otra vez la gestion de la conexion entre win XP y el software de la antena usb; pero claro, cada vez q reinicio, vuelta a empezar.

Sabeis pq puede ser?? alguien mas le pasa lo mismo?

Es mejor q instale win 2000?? En casa de mi madre lo tengo con el router dlink y su adaptador USB y jamas me falla.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que me está pasando casi lo mismo. Desde hace aproximadamente 1 mes (después de bastante tiempo funcionando a la perfección) el protatil comenzó a no detectar la red del router (speedtouch 585) desde orange me enviaron otro (livebox) pero el problema persiste. la cuestión es que a veces se conecta por períodos muy cortos (tanto con el adaptador usb como el propio delportatil) pero se vuelve a desconectar.

mediante cable funciona bien por lo que es de suponer que el problema no es de la linea.

estoy muy perdido y parece que nadie encuentra solucion.

saludos

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Esta muy lejos el modem/router del portatil ?. ¿Intentaste cambiar de canal de Wifi en el router?

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso de la linea no era clarisimo, pq tengo Tv y no falla, ademas el router esta siempre sincronizado. Es de la conexion wireless del XP. Tambie me comentaron q bajara un parche q hay para corregir un problema de conectividad nula/limitada del XP SP2, pero he pasado y me he vuelto al win2000. Lo prefiero mil veces mas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Publico la "solucion" por si a alguien le interesa.
Me puse en contacto con el S.T. Pruebas y mas pruebas y me dijeron todo lo q ya sabia, cambio de canal ,cambio de drivers, etc. Me comentaron q la antena USB (thompson) q me habian mandando con el livebox no era la correcta, q me mandaban la de inventel (¿?) y un CD nuevo, pq el q tenia no pasaba de la primera pantalla.
Recibo la de inventel, un autentico ladrillo. Cuando miro las especificaciones, es una antena 802.11/b a 11 Mbps... vaya una mierda!!.
Asi q como yo me temia q era el puto windows XP y su conocido problema de conectividad nula, pues lo mande a tomar por culo y me he vuelto a win 2000 pro.
Desde entonces ni un fallo mas.

En las ultimas ocasiones, con XP solicionaba el problema volviendo a asociar el livebox (botoncito 1) y confirmando la clave. Un coñazo cada vez q arrancas el PC, pero lo comento pq si alguno se resiste a dejar el XP.

🗨️ 4
LineBenchmark

USB (thompson) q me habian mandando con el livebox no era la correcta

Te han mandado la del SPeedTouch. Está claro que fue un reciclado.

y un CD nuevo, pq el q tenia no pasaba de la primera pantalla.

99 % de posibilidades que será el mismo que el que tienes. Ya tendrás 2 posavasos.

Para mi que tenias algo mal en XP. Sin SP1 ó SP2 o vete a saber. El XP, en el estdo actual es superior al WIn. 2000.

Slds.

:-)

🗨️ 3
miguej

Sobre el adaptador usb,

de reciclado nada, tengo ambos adaptadores y efectivamente con el LiveBox ahora mandan un adaptador que pone Thompson y es de color beige, nada que ver con el ST121g azul que mandan con los speedtouch. De echo en el de speedtouch pone "speedtouch" y en este pone thompson.

Sobre el windows...

Tener Wifi en el XP sin al menos el service pack 1 es...imposible (o casi)

🗨️ 2
LineBenchmark

Ok. El que mandaban era el Inventel UR054G. Y ya he visto 3 reciclados, por eso lo decía.

Gracias por la aclaración ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

DESISTALAR EL ADOBE FLASH PLAYER 9 QUE POR ESO NO PASA DE LA PRIMERA PANTALLA. UN TECNICO DE ORANGE

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pa que liarte a desinstalar programas de los clientes si puedes pasar del interface del cd e instalarlo directamente por asistente de nuevo hardware encontrado de windows o por el ejecutable del cd?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

simplemente porque el cliente algunas veces no funciona asi ;) como habla la gente por hablar...

🗨️ 2
LineBenchmark

Pues yo creo que no habla por hablar y en parte tiene razón :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez