Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexion con Wanadoo y problemas con emule

Hola.
    Hace unos dias aqui en Granada me subieron la linea de 512/128 a 2000/320, con lo que me lleve una alegria, pero no duro mucho.

La conexion se corta muy a menudo (hacias las 2 o 3 horas) y el emule no pasa de descargar un maximo de 60 kB (no estan puestos limites ni nada por estilo) pero si sube alrededor de 30 KB.
    Con la anterior velocidad de 512 iba casi siempre a tope el emule, y no le hacia falta mas de media hora para alcanzar alrededor de los 50 kB de bajada.
    No se si sera por que se corta la conexion muy a menudo, pero es que ahora me he fijado y llevo 6 horas conectado seguidas y esta descargando el emule a 7 kB!!!!!
    No se, a ver si a vosotros os ha pasado algo igual y me podeis aconsejar.

Gracias y otro saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me pasa lo mismo desde el 13 de julio, que llamé y…

Hola, a mi me pasa lo mismo desde el 13 de julio, que llamé y me dijeron que me enviarian un router con lo que el problema se me solucionaria.
      Estuve 3 dias sin internet, les he pedido el router 4 veces, y aun sigo esperandolo a fecha de hoy.
      El recibo de julio lo he devuelto, pues me dijeron que esos 3 dias sin intenret no me los cobrarian, pero si me lo han cobrado.

Ya estoy buscando otro operador, pues me daré de baja, ya que eso de que se corte cada rato no me mola nada, aparte de lo estafadores que son wanadoo.