BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexión y velocidad reducida por wifi

mosen-yo

Hola a todos;

Tengo un problemilla con mi red personal de wifi.

Lo primero comentaros mis equipos, tengo un sobre mesa quadcore 4gb ram (que esta bastante bien para lo que me costó) y mi otro equipo es un acer aspire 5672.

Mi ISP es ono y tengo un modem scientific atlanta y un router wifi Conceptronic C54BRS4.

Mis problemas son 2:

1- Cada X tiempo que estoy conectado con el portatil a mi red por wifi se desconecta y al intentar volver a conectarse se queda en "obtener dirección de red" y hasta que no le doy a reparar conexión no puedo volver a conectarme, esto porque me puede passar? Que posible solución hay?

2- La conexión de internet tengo la sensación de que va muy lenta cuando estoy en el portatil, segun el speedtest tengo esto en el portatil con el wifi speedtest.ookla.com/result/1013842964.png pero a la hora de cargar ciertas paguinas le cuesta bastante y si intento televisión en vivo es imposible. A que puede deberse y que posibles soluciones me podeis aconsejar?

Muchisimas gracias a todos

vukits

ponle el ultimo firmware (2.00) y resetea a ajustes de fabrica.. y vuelve a reconfigurarlo.

este router también es compatible con Openwrt .. pero si no tienes ni papa de GNU/Linux, no Openwrt no te interesa.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde lo pruebo y comento a ver!

Gracias vukits!

mosen-yo

Gracias boca de pez parece ser que la cosa ha mejorado! XD! si tengo alguna cosilla mas ya te digo!