BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me quedo sin conexión al poner varias descargas de torrents

abcdefg
-1

Me encuentro en las últimas semanas que cada vez que pongo varias descargas de torrents simultaneamente, al cabo de pocos minutos la conexión desaparece, tanto en las descargas de torrents como en web o cualquier otra cosa. Al rato de cesar las descargas y reiniciar el router vuelvo a tener conexión, pero el problema se repite si reinicio las descargas. Cablemodem Thomson y Transmission para Mac con admisión únicamente de nodos encriptados.

¿Tenéis idea de si Telecable está aplicando algún tipo de capado o limitación a las descargas de torrent, o el problema podría ser mío?

BocaDePez
BocaDePez
1

mira la configuracion del cliente de torrent, no vaya a ser que te bloquee la conexion por eso.

BocaDePez
BocaDePez

Reduce el número de conexiones en el cliente Torrent

Angelus
2

Es el cablemoden que se satura baja el numero de conexiones en el cliente torrent

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Básicamente es el cablemódem.

Se supone que es un fallo de software, que nunca se arregla o sencillamente no interesa arreglarlo...si es que fue un error de programación.

🗨️ 2
Angelus
1

hombre en el tecchnicolor tc7210 no esta presente ese fallo por que no pusieron el puerto cablemodem asi que aposta no creo que metieran el fallo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La realidad es que tanto en el Cisco como en el Thomson si pones varias conexiones en paralelo se cuelgan.

Llámese fallo, error, sea intencionado o no, esto no funciona y no se arregla.

...y no es un problema de hardware porque en otros operadores no pasa con los mismos cablemódem.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda ?

BocaDePez
BocaDePez

Capado hay, en la velocidad de subida. A mi con router Cisco en cuando le pido un poco de ancho de banda suele reiniciarse, ya sea subiendo algún archivo grande a la nube, o descargando a toda velocidad de Steam.

🗨️ 10
Angelus
1

no hay capado eso solo pasa con los modems viejos con los nuevos tc7210 eso no pasa

Es cosa del aparato no del servicio

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Que no hay capado en el p2p? Pues yo sigo subiendo una mierda (del orden de 400-500 Kbps) cuando uso emule o torrent, y tengo el tc7210 también.

BocaDePez
BocaDePez

Si que hay capado, de hecho llegas a quedarte sin Internet porque la subida que te dejan es una risa. No obstante los 20 megas de subida hoy en día es u a risa de servicio.

🗨️ 7
Angelus

Eso no es capado es que no gestionas tu subida no puedes dedicar el 100 % de tu subida a subir datos pues ahogas tu linea

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desactiva el protocolo μTP. A mí me ocurría eso que comentas con el Huawei HG556a, porque el firewall del router lo interpreta como ataque UDP. Quizá es el mismo caso.

🗨️ 1
pepejil

Precisamente μTP evita que se ahogue una conexión. Desactivarlo es contraproducente.