Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Desconexión total, al menos, en SALAMANCA, ZAMORA y SEGOVIA (desde las 11h a las 19h aprox.).

sogrub

Ayer, 25 de octubre de 2008, hubo una importante incidencia en los servicios de internet y telefonía, cuyas causas son desconocidas para los clientes de ONO que llamamos al teléfono de atención al cliente. A parte de que duró desde la media mañana de ayer, hasta bien entrada la tarde, me parece una falta de información al usuario, que simplemente digan que es una avería general, y no te puedan indicar qué pasó, ni que pongan ninguna información en ningún sitio, cuando se ha finalizado la reparación.

Hoy voy a reclamar, como afectado que fui, no sólo el tiempo que no estuve sin servicios y las molestias, sino por la llamada que hice para preguntar-reclamar desde un móvil, ya que la broma me ha costado más de 3 euros, ¡¡en una sóla llamada!!

Un saludo a todos, y si alguien sabe algo más, tanto en el mensaje anterior como en este, estaría bien contestar.

AlvaroMLG

Cuando llames a ONO en vez de llamar al 902 llama al 963000443 y la llamada se te tarificará como a un fijo nacional. No te olvides poner el prefijo para ocultar el número ya que si ven tu número real te desviarán al 902.

🗨️ 2
sogrub

Efectivamente, cuando funciona el fijo, lo hago siempre así, llamo al 963000443 desde hace unos meses (gracias a este foro!! y la web nomasnumeros900!!).

Pero desde móvil (si no tengo un fijo, pues ONO no funciona) lo hago llamando al 902929800 ó al 902929000, ya que si me piden factura para devolverme la llamada, es probable que se hagan los suecos, si les reclamo unas llamadas al 963000443.

BocaDePez
BocaDePez

si pero cuando hay incidencias en el telefono no te queda mas coj... que tirar de movil, por que no tienes linea.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Blue77
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mugutu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mugutu
BocaDePez
BocaDePez
-1

No tiene que ver con los despidos ni con ono.

¿Que pasó? Hay gente que hace agujeros donde no debe

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Hereje! ¿Como osas insinuar que el fallo no tiene que ver con ONO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coño, tu no tienes el servicio que ellos te dan, pero que el "fallo" no fué imputable a ellos. Al anterior post me remito:

¿Que pasó? Hay gente que hace agujeros donde no debe