BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

desconexion todos los dias a las 22:00

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que os comento en el Topic, todos los dias mas a las 22:00 mas o menos se me desconecta mas o menos durante 15 minutos, y luego vuelve a ir bien. Le pasa esto a alguien. Estoy con Telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy con telefónica.... y el xavi7768r ( que siempre lo tengo encendido ) tiene la mala costumbre de desincronizarse cada cierto tiempo, rearrancando a los pocos minutos.

Lo cachondo es que desde el web de administración, te dice que el enlace ADSL está levantado, pero los traceroutes no salen...

Por ahí comentan que es cosa de la ip dinámica, que los de la Timo fuerzan la negociación cada X tiempo para evitar que si dejas el router siempre encendido tengas una "pseudo IP fija"....

Pero no lo tengo claro: los cortes tienden a concentrarse en horas punta ( 15:30, 20:00, 22:00 ).... estoy por poner un monitor y empezar a recoger estadisticas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que a mi tambien me pasa .No sera el router ke es una mierda?.
Estos hijos descarriados de telefonica me dijeron ke me enviarian un zyxel o algo guay y no se , no me chuta muy fino. :-?