BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desconexion del tf de la red y perdidas de señal en la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Recientemente he pasado a telecable desde movistar. Tengo un omnia 2 pero en telefonica no tenia datos, y el tf no solia perder cobertura ni problemas en demasia. Ahora tengo datos en telecable y cada poco varia la calidad de conexion a internet, pero me pasa algo rarisimo que yo relaciono con esas variaciones del 3g y es que el tf queda desconectado de la red movil. en algunas ocasiones pasa a modo vuelo, pero lo normal es que pierda totalmente la conexion y tengo que reiniciar el movil para que la recupere. NO va ni datos ni tf. Un amigo que tiene desde hace tiempo el samsung ace y suministrado por telecable me comenta algo similar. Luego al menos no es cosa de mi movil, que me estaba planteando cambiarlo. Tambien noto problemas con la television, que antes no tenia en algunos canales. COmo el que mas veo es AXN es el que mas he notado el problema, que son desconexiones y perdida de señal unos segundos. ¿ os pasa algo parecido?

Un saludo

jackaubrey

Aquí la cosa va por barrios, o más bien por casas, como pronto verás.

En cuanto a la tele, yo estos dos últimos días he visto bastantes canales y no recuerdo cortes de ningún tipo, ni siquiera pixelaciones que son relativamente frecuentes para los que usamos el deco digital. Llamadita y reclamación al canto, que te manden al técnico a casa. Si la instalación es reciente, a lo mejor no te la dejaron bien de primeras.

Del móvil no te puedo decir nada, que yo no lo tengo con TC.

🗨️ 1
jackaubrey

Se me olvidaba: soy de La Calzada, Gijón, por si te sirve para orientarte un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. EN mi caso la instalacion tiene ya bastantes años, llevo unos 12 años con telecable. Tuve que poner un amplificador en casa para poder verlo en las habitaciones. Cambios de cableado, conectores, etc. Cuando miro la calidad e intensidad de la señal esta en 90-100%. Y cuando pasa salta el aviso "canal codificado" en mi tele panasonic.

En cuanto a lo del tf ya se de dos personas que tienen el samsung ace de telecable y les pasa lo mismo que a mi. Perdida total de cobertura y hay que reiniciar. La solución que me han propuesto es cuando menos peregrina. Que limite la conexion a 2g ( pa que quiero datos entonces? pa ir a manivela?) y que les lleve el sim para que me hagan un duplicado de la tarjeta y ver si viene de ahi el problema........... Tengo una Diamond por casa y vere si le pasa igual........

🗨️ 3
Gelui

En cuanto al Samsung Galxy Ace, hay una actualización de software que a mí me solucionó el problema. Desde el teléfono y por wifi fuí a actualización de sotware, lo bajé y ya no me dió ningún problema. Antes se me cortaban las comunicaciones de voz, y daba cobertura de datos y no enviaba ni recibía (p.ej. whatsapp). Ahora bien.

jackaubrey

En cuanto a lo de la tele, habría que ver cómo tienes montada la instalación concreta en tu casa: cómo está montado el cableado para repartir la señal por toda tu casa, dónde está el amplificador colocado (a lo largo de la línea, me refiero, no a sí está en tal mueble o tal otro), si utilizas T's para repartir la señal, si tienes deco, si sabes que los problemas guardan relación con el deco (por ejemplo, a mí cuando me pusieron el deco HD del salón, como no le pusieron filtro y además tenía la T que saca la señal para el resto de la casa A CONTINUACIÓN del deco y no antes, según cambiabas de canal en el deco, parpadeaba la señal en el resto de casa)... para saber de donde puede venir el problema.

Si te has puesto hace poco el deco HD y los problemas de AXN empezaron entonces, mira a ver que no sea el mismo problema que te acabo de contar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo deco, y es algo nuevo, antes iba de cine la señal, tendre que mirar a ver si es que han aumentado la potencia y es exceso de señal............a saber.......