Hola
Tengo una cuenta Telsome que uso con un servidor Asterisk. El problema que tengo es que últimamente se desconecta, y si me llaman al numero no me suena la centralita. Mirando los logs de asterisk leo:
[May 7 20:20:43] NOTICE[13119] chan_sip.c: -- Registration for '94XXXXXXX@voip3.telsome.com' timed out, trying again (Attempt #1)
[May 7 20:24:34] NOTICE[13119] chan_sip.c: -- Registration for '94XXXXXXX@voip3.telsome.com' timed out, trying again (Attempt #2)
[May 7 20:28:06] WARNING[13119] chan_sip.c: Forbidden - wrong password on authentication for REGISTER for '94XXXXXXX' to 'voip3.telsome.com'
Desde luego la conexión a internet no se ha caído. Ademas lo tengo configurado para que reintente infinitamente, como se ve en Attempt 1 y Attempt 2, pero luego cuando da wrong password asterisk deja de intentarlo. Tengo que entrar en el servidor y recargar la configuración para que se conecte. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Es problema mio o de Telsome? Alguna directiva en la configuración para que aunque aparezca wrong password siga intentándolo?
Muchas gracias.