Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

desconexion que se soluciona reseteando

a cuantos hos pasa esto?

dejais el ordenador descargando y cuando volveis al dia siguiente, no hay trafico pero el router sigue sincronizado!

no va internet... no va nada. Apagais el router y todo vuelve a la normalidad hasta ke pasa otra vez.

mmm, lo habeis sufrido? y mas importante todavia, lo habeis solucionado?

(nota personal, los que tienen este problemon, tienen todos ellos un ZYXEL de telefonica?)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ese tipo de problema donde mas lo he notado es cuando tienes…

Ese tipo de problema donde mas lo he notado es cuando tienes un Virus en el PC y se pone a realizar conexiones a saco. Entonces en cuestion de unos minutos u horas se llenan las conexiones maximas k tiene el router y no puede realizarmas (osea k se blokea), eso se soluciona cuando apagas y enciendes el Router, pero luego vuelve a empezar.

Un consejo k te doy para saber si tienesun virus es irte a MS-DOS y poner el comando "netstat -n" si ves k las conexiones salen por el puerto 135 y otro k ara mismo no macuerdo es k tienes un virus k no para de mandar conexiones.

Lo notaras por k al poner ese comando te saldria una lista enorme con el mismo puerto de salida, y eso seria el virus.

Una manera de solucionarlo es ponerte un Firewall. Normalmente con WinXP SP2 no tienes ese problema.

Un Saludo ;)

• Cerrado

no es eso, ya tengo firewall. de todas formas cuando me…

no es eso, ya tengo firewall.

de todas formas cuando me encuentro en esa "situcion" he observado que el router como he dicho sigue sincronizado, no recibe paquetes en sentido descendente pero si que me deja enviarlos. Lo tengo comprobado con un colega, al tio le llegaban mis ping pero yo no veia nada de trafico en el sentido descendente. (el contador de paquetes no incrementaba, todo esto en el monitor del router, no en el firewall ni en windows... sino a nivel del ROUTER).