Quisera saber si es posible desconectar en los routers que instala Pepephone la señal wifi. Me refiero si dispone de algún botón para quitar y ponerla cuando yo la necesite.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
Botón para desconectar el WiFi en el router de Pepephone
Estoy totalmente en desacuerdo con la decisión de Josh de editar los títulos de los posts, pero es que a veces parece que tenéis una competición para ver quién escribe un título más malo. Mi sugerencia: "ondas wifi cortar dedo"
disculpa...puedes desarrollar un poco mas tu neurona y explicar que entiendes por titulo malo
Si tu pregunta es "¿Tienen los routers de Pepephone un botón para desactivar el wifi?", ¿por qué no pones de título "¿Tienen los routers de Pepephone un botón para desactivar el wifi?"?
Con ese título que has puesto, se pueden interpretar mil cosas. Al ver tu título a mí me vino a la mente, en la cual tengo varios millones de neuronas más que tú, que con el router de Pepephone que tienes se te desconectan los dispositivos del wifi sin motivo.
Bien...tienes razón, pero pensé que el titulo era mas bien para resumir, luego en el cuerpo del post lo explico detalladamente.
mis disculpas de nuevo...
Si te instalan el ZTE F680 sí. Hay un botón en el lateral para eso. Otro para el WPS (que viene desactivado) y otro para apagar el router.
Los routers no tienen para apagar o encender la WiFi, puedes apagar el router, pero no la WiFi, pero se puede apagar a través de la interfaz web del propio router.
Muchos routers sí que disponen de un botón para desactivar y activar directamente el Wifi. He tenido un Huawei y un Livebox que lo tienen.
El que tengo ahora también lo permite.
El que tengo aquí, con Movistar, no lo tiene, no son pocos los que no traen ese botoncito. :)
Los de Orange si lo traen
Lo sé, pero no todos los llevan. Unos como otros, no me dejan sorprender, que no tengan casi todos ese botón de 'desactivación WiFi'.
A ver, yo tengo conexión adsl, queno fibra, y todavía me estoy decidiendo si cambiarme o no a pepephone, pero tengo un router-modem adsl vulgaris que sí tiene un botón para desconectar el wifi por cierto, si tiene 4 puertos rj45), y también tiene un software de configuración que se permite personalizar algunas cosas, y en mi caso, tengo desconectado el wifi. Recuerdo en su momento, que hace años cuando puse el adsl, de forma remota la empresa proveedora me lo reactivó, llamé al servicio técico muy cabreado, y me lo desconectaron. Si necesito conectar otra cosa, pues para eso tengo el router con 4 puertos rj45, el pc principal con w7, y con el resto me conecto desde ahí con un sistema Linux antiguo, y con un mac también del año de la pera, pero la conexión va a una velocidad moderada y es bastante estable. De hecho, donde vivo, en invierno hay nieve y hielo, y si pongo todo wifi, me quedo desconectado bastante, porque también pierdo conexión cuando hay tormenta y llueve y cuando hay viento, lo que es muy engorroso... Prefiero una conexión algo menos rápida pero estable y con cables.
Imagino que cualquier modem-router en condiciones, que tenga un software de gestión mínimamente aceptable, debería de permitir activar o desactivar el wifi, así como gestionar un firewall (también hay firewalls decentes por soft, como el que viene con windows7, donde puedes controlar puertos), entre otras cosas...
En el ZTE H267N para ADSL igual, en la parte trasera tienes el botón para activar/desactivar WLAN, otro para el WPS y el ON/OFF