BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion con sagem 8xx y orientacion sobre wanadoo

aquiles81

Hola gente, como va eso?? tengo un par de dudas, una es que mi novia tiene contratado wanadoo 256k y ultimamente subre continuas desconexion usa un modem adsl sagem 8xx, a que puede ser debido este problema? la otra cuestion es sobre darme de alta en wanadoo adls 1 mega + llamadas nacionales por 20 euros + iva esta mu bien no? alguin lo tiene que tal le va?me lo aconsejais??

Salu2! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanadoo-adsl

yo lo tengo desde el viernes, y va muy bien, pidelo con router wifi, yo se lo dije a la comercial y me lo dio por 35€ ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿seguro que tiene 256k? Yo era lo que tenía, pero al final me subieron a 1Mb... a partir de ahí se me desconecta la conexión de vez en cuando, sobre todo con el emule... tengo el modem sagem fast 800.

Yulia

Yo estoy igual, pero no es cosa del modem, sino de wanadoo. Lleva así ya nueve días. Lo sé porque tengo amigos con wanadoo en otras ciudades a quienes les pasa lo mismo. No me dura la conexión más de una hora. ¡Es desesperante!
De wanadoo no tengo apenas quejas. Cuando me di de alta tuve continuas desconexiones porque estaban doblando la velocidad. No sé qué estarán haciendo ahora. Me voy a dar de baja porque hay ofertas mejores y a ver si con el burofax no me ponen problemas. Me parece mal que yo tenga que pagar 42 euros al mes por algo que ahora vale 20 euros más iva y no nos bajen el precio a los clientes antiguos. Y eso que ofrecen del paquete 4x4 para compensarnos no vale para nada. Así que, de tener que darme de baja para acogerme a la oferta nueva, me paso a otro operador que ofrece más por el mismo dinero. Saludos.