BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion con router wifi, pero por cablo no....

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el sobremesa y el portatil me dan cortes y disminucion de velocidad conectados por wifi, he probado poner el sobremesa por cable ninguna descconexion y el portatil lo he dejado por wifi y seguia con las desconexiones, a que peude ser debido, el rotuer es un speed touch 580 v6 y tiene 2 meses, me ha empezado a dar problemas hace unos dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

si por cable funciona y por wifi no lo mas probable es que sea un tema de interferencias.

comprueba el momento en el que se producen las interferencias. pueden estar provocadas por el miccroondas, la aspiradora, el motor del aire acondicionado....

en cuualquier caso prueba a cambiar el canal de emision del wifi para evitar la interferencia.

esetala

El fijo si puedes conectarlo por cable sería mil veces mejor, en cuanto al portatil si no estás usando la antenita de wanadoo, sino el receptor del portatil, no debería darte problemas.

La antena en cuanto se caliente (y se calienta) se desconecta muchísimo, por no hablar de los miles de problemas de incompatibilidad que da.

Bueno, a lo que vamos xD, efectivamente hazle caso al primer comentario, mira si te has comprado algún electrodoméstico nuevo, si se corta o va peor cuando usas alguno, lo que sea, fíjat5e bien a ver si puedes dar con el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Por un electrodomestico descartado, voy a cambiar el canal a ver como va, gracias.