BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desconexion router telsey con emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola, espero que me puedan ayudar... Llevo con tele 2 ya un buen tiempo, no se casi nada de informatica, pero no entiendo xq constantemente (alrededor de 30 minutos) el emule se me desconecta. No sólo el emule...sino que me quedo sin línea y tengo q apoagar y encender el router telsy. Alguien me podría ayudar? gracias... he hecho, creo que de todooo! Sólo faltaría q no pudiera poer nunca más el emule... SÓLO ME DESCONECTA CON EMULE, GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bajale el numero de conexiones del emule, y ademas coencta el router por ethernet en vez de por usb.

BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias x contestar lo primero... lo de las conexiones ya lo he hecho y nad....y llegado incluso a una conex y se desconecta =, siempre a los 30 minutos de estar conectado má so menos. Lo del usb...no tengo esa posibilidad...debe ser por usb SI o SI... Sigo esperando más consejos...GRACIAS

🗨️ 2
Slaine

Sería recomendable que probases a conectar por ethernet, en cualquier tienda tienes tarjetas a 10€ o menos y así te aseguras de que no sea por tenerlo con usb.
de todas maneras es muy raro que hasta con una conexión se te caiga y que sea siempre a los 30 minutos :/...
Llama a tele2 a ver si te pueden cambiar el router a ver que te dicen :-D

BocaDePez
BocaDePez

Comprate una tarjeta de red que solo valen 6€ y se te solucionara, seguro que es por el usb.

BocaDePez
BocaDePez

chicos...gracias! haré lo d la tarjetilla ya os contaré...ok?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA CHICOS, AQUI ESTOY ORTRA VEZ. SIENTO DECIROS QUE NO PUDE CONECTAR EL ROUTER POR ETHERNET. NO TENGO DISPONIBILIDAD XA ELLO. SÓLO PUEDO MEDIANTE USB. UN AMIGO QUE ENTIENDE DE ESTO DICE QUE EL LA DESCONEXION ES DEBIDA A QUE EL REUTER FALLA Y POR ESO SE ME DESOCNECTA EL EMULE, AUNQ SIEMPRE ES CDO PONGO EL EMULE...YA ME ENTENDEIS. ME DICE QUE NO ES EL EMULE EL QUE PROVOCA EL FALLO Y POR TANTO LA DESCONEXION DEL REUTER. VOSOTROS QUE CREIS? DEBO LLAMAR A TELE 2 Y PEDIR OTRO REUTER? AYUDAAAA

🗨️ 2
mundofly

algo tendrá q ver con las tablas del nat de tan "prestigioso" router....

si quieres evitarte quebraderos de cabeza, vete preparando la portabilidad .

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, no puedes probar por ethernet, pero lo que lo que puedes hacer es dejar desconectado el USB, el ordenador.

Deja el router solo con el teléfono y comprueba si cesan los cortes.
Si es asi, el problema esta claro que tiene que ver con el USB o el ordenador y/o emule.

BocaDePez
BocaDePez

El síntoma es muy parecido, pero esa es la solución??? Joer...no hay nada xa q yo descargue del emule sin cortes?! No será que mi router está malito? Joer...esto de no tener npi de informática es lo peor...AYUDAAAA

🗨️ 4
WiLZy

Cuando mi ADSL 6 MB iba mal el eMule me tiraba el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y q hiciste?

mundofly

en ppio si el router está malito a mi me ha llegado hoy uno nuevo desde el 16 de mayo que me dijeron que me lo enviaban.... mas de un mes ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ya no t pasa lo de antes? lo d la desconexion?