BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desconexión del router SMC...

imuthes

Hola amigos:

Lo cierto es que tengo un gran dilema y las personas a las que he preguntado no saben concretar cual es mi problema. Tengo una tarjeta de red D-Link inalámbrica DWL-G520+ y un Router ADSL de SMC Barricade G SMC7804WBRA . Resulta, que al cabo de un tiempo indeterminado (puede ser 1 hora como 10, 20 minutos) se produce una desconexión a Internet perdiendose la señal, en este punto tengo que utilizar el software de la tarjeta de red d-link para que reescanee la señal y vuelve a funcionar.

Esto me puede pasar entre unas 5 ó 6 veces al día, por lo que decidí conectarme a internet por conexión RJ-45 perdiendo la libertad de tener el dispositivo donde deseo.

A todo esto tengo que decir que no existe nada que produzca interferencias, la distancia del router a la tarjeta inalámbrica no supera los 5 metros, y he utilizado todas las frecuencia de radio. Mi pregunta es ¿se evitarían los cortes si cambiara la tarjeta inalámbrica D-Link por una de la misma casa que la del Router SMC?. ¿El problema es del Router que se calienta demasiado?. Estoy desesperado, quiero disfrutar de la tecnología wireless, pero no se si cambiando la tarjeta o el router o las dos cosas solucionarán el problema. Os agradecería una rápida respuesta.

Datos de mi equipo (por si sirve de algo): Athlon 900MHz, 512Mbytes RAM, Windows XP (con SP2).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo creo q d ser posible usaras la garantia tanto del router como de la tarjeta. Por estas cosas siempre he preferido un buen cable grapado a la pared xD

canariux

Yo tengo un Router Belkin, y en la práctica es un SMC (SMC7804WBRA), y se calienta como un demonio, por lo que he leído es normal en este modelo . El firmware que tengo es la última versiónque ha sacado SMC, que ya va por la 0.85. Comprueba que lo tienes y sino instalaló, a lo mejor se soluciona. Tengo un portátil con tarjeta pcmcia de la marca Belkin tambien, y dejo que Windows la gestione, sin usar el software que trae. Nunca se me ha desconectado. Si ya has probado a cambiar el canal, yo me inclino a pensar que sea tu tarjeta Dlink.