BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desconexion router inalámbrico, ayudita porfapliss!!

montxinho

Weno, os cuento mi problema, en realidad son 2 :(, el primero, q espero solucionar pronto, es el siguiente, tengo un router st580, pero cada poco tiempo (unas 4-5 horas) se me desconecta, pidiendo una nueva ip, esto provoca mi segundo problema, q lo tengo conectado via wireless i cuando pierde la ip se me desconecta la conexion wireless, entonces mi pregunta es, hai alguna manera de que automaticamente vuelva a conectar con el router??
Espero haberme explicado bien, cosa que dudo despues de releer el post:).
enga, muchas graciñas a tos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si a lo que te refieres es que cuando el modem pierde IP tu pierdes la conexion con el servidor remoto con independencia de que estes via wireless o no, es inevitable.

Si a lo que te refieres es a que pierdes la conectividad por wireless con el modem no lo entiendo. No debería tener que ver que el modem pida una nueva ip con la conectividad wireless, eso indicaria que el modem se te ha reseteado...

BocaDePez
BocaDePez

el asunto es el siguiente:
conexion ethernet->cambia la ip cada 5-10horas (wanadoo) pero cuando quiero conectarme no tengo ningun problema (aun no prove a usar el emule)
conexion wireless->al pasar 5-10horas aparece en el pc el tipico simbolo de cable de red no conectado (pantallita con equis encima) y para volver a navegar tengo q reiniciar el pc, ni tan siquiera me vale con reparar conexion.
Espero haber sido más claro ahora. y muchas gracias por tu respuesta

montxinho

el asunto es el siguiente:
conexion ethernet->cambia la ip cada 5-10horas (wanadoo) pero cuando quiero conectarme no tengo ningun problema (aun no prove a usar el emule)
conexion wireless->al pasar 5-10horas aparece en el pc el tipico simbolo de cable de red no conectado (pantallita con equis encima) y para volver a navegar tengo q reiniciar el pc, ni tan siquiera me vale con reparar conexion.
Espero haber sido más claro ahora. y muchas gracias por tu respuesta
pd:perdon por repetir el mensaje :(

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo con un router belkin f5d7d31-4, a ver si alguien nos ayuda antes de que lo descambie ;-)

montxinho

Weno, despues de mucho tiempo probando al fin logré que me funcione, os cuento, aunque no sé si realmente fue esto lo que solucionó el problema o fue pura casualidad:
en vista de que con el cable ethernet no se me desconectaba lo que hice fue deshabilitar el dhcp del router, y asignarle a mi tarjeta wifi una direccion estatica, con esto conseguí que aunque cambie el router de ip la conexion me sigue perefectamente, tambien cambié el tipo de encriptacion, poniendola ahora en wep (ya se que es peor que la otra pero ia probaré si me funciona igual).
Lo más curioso es que ahora el router lleva mucho tiempo con la misma IP, por lo que no se si fui yo el que lo tenia mal o simplemente fueron unos dias "malos" en la conexion.
Asias a todos por vuestras sugerencias, que por cierto no fueron muchas jeje