BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion router Hg556 Vodafone con utorrent

BocaDePez
BocaDePez

Bueno nunca he posteado antes aqui pero el foro tenia muy buena pinta y nose si el tema va aqui o en el foro del router hg553. Bueno actualmente estoy tramitando la portabilidad a vodafone desde telefonica y navego hasta que se complete con el moden HSPA 3g. He actualizado el firmware a la version irlandesa ( b18 ) y luego a la b31. Se me han solucionado varios problemas con algunas paginas pero hay un problema que persiste. cuando uso el utorrent, estoy descargando y al cabo de un tiempo la conexion se desconecta, es decir el router se reinicia por completo y por tanto se desconecta la conexion ( pueden ser 15- 30 min si dejo el ordenador en resposo ) o 4 horas ( este ultimo caso es si estoy usando el ordenador como navegando por internet) alguna posible solucion

Mocho

El 3g no es precisamente adecuado para programas p2p, probablemente lo que se está bloqueando es el modem 3G y no el router.

Con adsl por cable el 553 aguanta lo que le eches sin ningún bloqueo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando dices que limite el numero de conexiones, te refieres al numero de torrents o al numero globlal de conexiones.? aver si llega pronto el cable que salga de dudas gracias por vuestra ayuda y aver si alguien tiene alguna idea mas salu2

🗨️ 1
Mocho

El global, tiene que ser mucho pero que mucho menor que con un adsl.

vukits

limita el nº de conexiones a 10 o 20 ;)

LineBenchmark

Lo muevo al Foro del HG553.