Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

DESCONEXION ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo 3 día conectado con auna y puedo conectarme por la tarde pero no por la noche, a partir de las 10:30 no puedo conectarme a internet, he llamado y me han dicho que el nodo esta saturado
Le ocurre a alguien mas???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que va muy mal ultimamente. La conexión (cuando la hay ) es muy lenta. En el test de la asociación de internautas no me cuadra nunca con lo que tengo contratado. Cuando conectas con redes 2p, al cabo de un tiempo te da id baja..... En fin, no es para tirar cohetes. Y yo que creía que con Ono iba a ir mejor la cosa...iluso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que cuando se conecta todo el mundo, yo no puedo, me parece una verguenza, como no me lo arreglen pronto no pago y me doy de baja, llevo 3 meses para que me pongan el wireless y cuando lo tengo no me funicona internet

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Me cambié al wireless y desde entoncs esto va fatal. A partir de las 10:30 tb se me satura y al conectar la mula me tira de inernet en cada busqueda. Me parece que mandaré a paseo a auna. Es horrible.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ultimamente tengo ping de 250 en traces a UK o Alemania, y deberia tener como mucho 70 80 :/. Desde que ono compró a auna... Esto es la grima

🗨️ 2
n0n1cK

Que te vaya la conexión mal desde la adquisición de Auna por Ono, y achacar ese mal funcionamiento a la compra... no tiene ni pies ni cabeza, ya que la red sigue siendo la misma

saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será una chorrada, pero yo tb pienso igual, esto va peor que antes. creo que desde que ono ha pillado auna, a los usuarios de auna no ha ido peor.... serán cosas mias....