Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    desconexion router

    Hola a todos.
    Tengo contratado desde hace 5 meses un mega + llamadas con un router livebox, hasta hace una semana funcionaba perfecto.
    desde entonces tengo cortes continuos aveces cada minuto.
    no tengo troyanos ni dialers segun todo tipos de antivirus que le he pasado al pc.
    me hicieron comprobar en ms2 la opción netstat y decirles cuantos STABLISHED tenia,unas veces tenia mas que otras,nose exactamente como interpretar lo que aparece en netstat si alguno lo save que me lo explique.
    tanto la atenuacion como el ruido esstan bien.
    orange me mandara otro router livebox para ver si se soluciona.tengo cortes de linea hasta con el ordenador apagado segun las lucecitas del router.
    mi pregunta es:
    le pasa a alguien lo mismo que ami con livebox?
    puede ser que el problema sea que el router este estropeado?
    o que puedo hacer para saver de donde viene el problema.
    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola. acabo de probar de conectar el router directo al ptr y…

      Hola.
      acabo de probar de conectar el router directo al ptr y desconectando el teléfono y el microfiltro,y al cabo de 1h se a perdido la conexión y se a vuelto a conectar.supongo que sera del router o problema de ORANGE.
      Un saludo.

    • Cerrado

      podria ser el router, o un microfiltro estropeado. prueba a…

      podria ser el router, o un microfiltro estropeado.

      prueba a desconectar todos los microfiltros y telefonos y conectar el router al ptr.

      si sigue igual el problema lo mas normales que sea que el router se ha averiado o bien que el filtro de la central esta defectuoso (lo mas probable).

    • Cerrado

      [Editado 9/12/06 02:01]

      Has conectado algo desde hace una semana ?. Otro teléfono ?.…

      Has conectado algo desde hace una semana ?. Otro teléfono ?.
      Conecta el router directamente al PTR y mira si tambien hay cortes. Si no hay cortes, es de tu linea interior (cableado,microfiltro,teléfono,etc). Si sigue fallando, puede ser del router o de un fallo ajeno a ti.

      Un saludo ;-)

      Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID