Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

desconexion y reinicio..desconexion y vuelta a reiniciar

desde hace unas semanas me ocurre lo siguiente: se me corta la conexion a internet, entonces reintento la conexion, y no hay manera,entonces con lo unico que funciona es reiniciando el ordenador y entonces vuekve a funcionar la conexion....y asi muchas veces en el mismo dia....luego se tira unos dias que no pasa...y otra vez la misma historia..desconexion, y para volver a conectar tengo que reiniciar, no se si tendra algo que ver con "la mula" porque estoy bastante tiempo conectado(pero antes no ocurria),,,y lo que me tiene intrigado es que tenga que reiniciar el ordenador para poder conectarme...en fin si le ha ocurrido a alguien que me diga algo se lo agradeceria....un abrazo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa igual . estoy con canariastelecom. Y es un…

a mi me pasa igual . estoy con canariastelecom.

Y es un coñazo entre eso y entre que hay veces que se me reinicia sin ningun motivo aparente.

Por la noche esta ok (lleva todo el dia conectado) y por la mañana zaaaasss se a reiniciado(esto tambien es aleatorio hay semanas que nada y otras pues todas la mañanas lo veo reiniciado)

Haber si alguien nos ilumina un poco.

• Cerrado

Me explico: La mula permite variar muchos parámetros CRITICOS…

Me explico:

La mula permite variar muchos parámetros CRITICOS a la hora de intentar mejorar el comportamiento de las conexiones que realizas, y por lo menos 2 de estos no deben sobrepasar ciertas cifras.

1- El upload NO debe superar el 60% mas o menos de tu máxima velocidad teórica de subida, me explico: Si tienes NET-300 tu velocidad de subida debe ser de 150 kbps y el 60% de esto es: 90 kbps que quitando lo que consumen las cabeceras TCP/IP te dará como mucho unos 10 KB/s de subida, yo por ejemplo le pongo 9 KB/s a la mula y va que chuta.

2- El número máximo de conexiones NO debe superar las 250 !!! en WIN200 y XP y "sólo" 150 en el WIN98, aunque "este" parámetro se supone que lo controla el S.O., el cable-modem tb tiene unas tablas de ruteo finitas (en muchos casos de "solo" 255 entradas) y NO te permitirá que sobrepases este número, si lo haces lo normal es: BLOQUEO TOTAL del modem (o ROUTER) y a resetear la conex.

Estos comentarios les pueden "sonar" a mas de uno como de un paranoico, pero después de llevar mas de 2 años entre el burro y la mula, estar detrás de cable-modem, modem ADSL, router 3com 812, servidor PROXY ISA SERVER, etc., te puedo asegurar que los fallos con la mula GENERALMENTE son debidos a un exceso de ambición y a una falta de paciencia.

Perdonadme a quienes les parezca este post como un peñazo monumental, pero creo que a todos nos interesa una red eDonkey mucho más eficiente y libre de "cuelgues".