Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexión puertos físicos router HG356+

Hola, hoy aproximadamente sobre las 01.00, la conexión por cable de mi router ha dejado de funcionar, mostrandome el aviso de conexión limitada.

Ni tan siquiera me deja hacer un ping a la puerta de entrada del router (host de destino inaccesible, pero a localhost sí que llego)

He reiniciado el router, el pc, he cambiado el puerto y nada. También lo he dejado apagado un rato.

Sin embargo, la conexión mediante wifi, funciona correctamente.

Revisando el log del router, tampoco veo nada raro.

Es raro, porque el equipo es nuevo, no tendrá ni un mes, y la verdad estoy algo desorientado.

Me huele a que se ha estropeado de alguna forma los puertos físicos :S pero ... ¿todos?

¿Alguna idea? Gracias por anticipado y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Lo tengo en automático. He apagado el pc y ya funciona…

Hola,

Lo tengo en automático.

He apagado el pc y ya funciona (?!!) ¿y porque al reiniciar no?

No obstante, no me quedo tranquilo, estoy en plenos exámenes y necesito internet. ¿Estas cosas son frecuentes con este router?

Aún está con la configuración de fábrica, no he toqueteado nada y ¿ya empieza a fallar?

Por cierto, mirando el log:

Jan 13 02:30:22 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
        Jan 13 02:30:23 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/4.

Gracias Ari!

• 6

No, eso tenía nada que ver con este problema. Eso nos aparece…

No, eso tenía nada que ver con este problema. Eso nos aparece a todos y no impide la navegación, ni afecta al router, ni al pc, ni a nada :)

Es raro, porque el equipo es nuevo,

¿OS que tienes? Te lo digo porque a mi con Vista y 7 me ha pasado. Con xp, nunca.

De todas formas si puedes pon la configuración de tu tarjeta de red de forma manual también, no ya solo por este problema, o no concretamente por este problema.

Saludos

• Si, misterios de informatica, como dice vukits. O bien la…

Si, misterios de informatica, como dice vukits. O bien la tarjeta de red o bien el switch del router se ha quedado atontado, y hasta que no has apagado todo no ha vuelto a funcionar.