BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Desconexion del portatil cd arranco p2p en sobremesa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos y gracias de antemano. He estado leiendo por ahi varios post pero no me aclaro, mi problema es el siguiente.

Resulta que tengo una cexion tipo ONO, modem Motorola, que hasta ahora no me habia dado ningun problema con el PC de sobremesa. Hace 3 dias me regalaron un portatil (con WIFI) y el Router Linksys.

Bueno tras hacer toda la instalacion basica y de seguridad, resulto que el portatil se me conecta perfectamente siempre y cuando el sobremesa no este ejecutando ningun programa p2p (ej. utorrent) o navegando por la red, en cuyo caso me dice que la conexion es solo local y no me deja acceder a internet.

Sin embargo encuanto desconecto el PC de internet vuelve a tener linea normal el portatil.

Perdon por la estension pero necesito ayuda desesperadamente ya que necesito ambos ordenadores conectados simultaneamente.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a poner menos conexiones en el Emule. A mí me pasó lo mismo. En max. Sources/File tengo 220 y en Max Connections tengo 100.

Después, en la pestaña de extended hay que limitar las conexiones permitidas cada 5s. Yo lo tengo a 100.
Los datos los configuré de sitios web que encontré, por lo que no sé lo fiables que son pero... a mí me funciona