Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Desconexión permanente con Router Home Station

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos

Mi amigo tiene graves problemas con su linea ADSL de Movistar.

Router es el nuevo "Home Station"

El ADSL se conectar con todos las luces de Router encendido y todo va bien durante 10 min o algo así.

Entonces se corta la conexión y la luz de ADSL esta parpadeando hasta se sincroniza otra vez.

Ha probado con otros router pero sigue igual.

El router funcionar sin problemas durante días con la linea en mi casa (también de Movistar) sin ninguna desconexión.

Hemos llamado al servicio técnico pero online no han encontrado ningún fallo.

Yo pienso que hay algo mal con el enchufe que parece mal fijado al muro, se mueve mucho.

Puede ser que esto es el razón de las desconexiones permanentes?

Saludos desde Tenerife

Michael

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por el offtopic:

Que es mejor, el Home Station o el Zyxel?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me gusta más el homestation, técnicamente no sé cuál de los dos es superior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tecnicamente es mejor el zyxel, eso te lo aseguro como instalador de telefónica. Los home station tienen unos valores SNR (señal ruido) más bajos al sincronizar. Actualmente desconozco si existe algun firmware para solucionar el problema.En fin, la electrónica del home station deja mucho que desear.

saludos!!!

🗨️ 1
Alex B

Alias la patata de la wifi, a mi me da por culo cada dos por tres en casa de un familiar al conectar un movil y cuando conecta el dhcp no da ip dias si y dias no.

Vaya chusta de router el zyxel ( te hablo de un p660)

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que reinicias el HomeStation a valores de fabrica este es teleconfigurado y reiniciado una vez.