Hola a todos.
He contratado Adamo hace unos días, y en principio todo bien solo que al día siguiente de la instalación noto que aunque la descarga tiene picos muy altos el rendimiento general es menor que el 10 megas del operador que tenía antes contratado, ya que las descargas se quedan pilladas o bajando a pocos kilobytes/s. Ver un vídeo completo en en Youtube o Vimeo, por ejemplo, es una odisea. Comienza a cargar fugazmente (como debe ser) y de repente se queda pillado para los restos.
Ya hablé con soporte y, en principio, están haciendo comprobaciones y demás pero hasta ahora no he vuelto a tener noticias y me gustaría saber si es un caso particular o alguien más sufre este tipo de problema con la red de Adamo. Hay poca info en la red y me está empezando a poner nervioso eso de no poder descargar a veces ni un archivo de 2 megas.
Por otro lado sí he abierto los puertos necesarios para p2p, por ejemplo, e incluso el 80 para descargas por http, por si fuera un problema de configuración, pero nada. A ver si alguien me dice que en realidad es que soy torpe y lo tengo que configurar de una cierta manera, porque si es un problema externo lo tengo jodido.
un saludo!