Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexion de ONO300 cada 2 horas! :(

hola!

desde hace cosa de dos semanas mi conexión de cable ono 300 se cae cada cierto tiempo, normalmente cada dos horas aproximadamente...

para recuperar la conexión tengo que desactivar la conexión a internet y volverla a conectar (sin necesidad de reiniciar el ordenador o el modem), recuperando entonces la conexión, hastas que pasan las dos horas de rigor, que es cuando la vuelvo a perder :(

mi modem es un motorola sb4200, y está conectado a una tarjeta de red... llevo con conexión a ono desde hace unos dos años, y nunca había experimentado esto... sí, en ocasiones perdía la conexión, para volverla a recuperar pasado un tiempo, pero nunca estos cortes tan frecuentes (y curiosamente siempre cada dos horas)

soy de dejar el ordenador encendido durante días, incluso semanas, y nunca antes me había pasado esto... mi conexión aguantaba lo que aguantaba el ordenador en marcha...

¿se os courre que puede ser? he probado desconectando el cortafuegos y el antivirus, pero sigo perdiendo la conexión...

en ono me dicen que vendrán por casa a mirármelo (no antes del viernes que viene, ya que no puedo antes), cosa que me ha extrañado un poco, ya que no se han lavado las manos, y me han echado a mi la culpa como siempre hacen... ;)

¿sabe ono que algo marcha mal? ¿os pasa algo similar a alguno de vostros? ¿hay alguna forma de saber, igual que hace ono, si la conexión marcha bien?

muchísimas gracias! :)

un saludo...

DCasio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y todavía sigues a 300?? no te han duplicado a 600?? No sé, a…

Y todavía sigues a 300?? no te han duplicado a 600?? No sé, a lo mejor digo un disparate, pero no estarán intentando mandarte el archivo de configuración con los 600 al cablemodem y esto te está cortando la conexión?? (Vaya parida... xD) Yo que tú probaba a desconectar el cablemodem de la red eléctrica durante un minuto, luego lo vuelves a conectar y enciendes el ordenador, a ver que pasa.

Un saludo!! ;-)

• Cerrado

pero que dises que por ejemplo el moden s ete pone reciviendo…

pero que dises que por ejemplo el moden s ete pone reciviendo y l la de send esta apagada si es eso ami me paso ayer sobre las 4 de la mañanaque s eme corto la conexion lo desconecto d ela corriente y lo dejo toda la noche asin asta por la mañana asta ahora que ya esta bien,no lo se pero a lo mejor que las dichossas pruebas y para no joderte en la tarde o mañana lo asen por la noche que en teoria estamo casi todos zzzzzzzzz si te lo isieron por la tarde a lo mejor en cada sitio tienen una hora de corte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Me puse la banda ancha…

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Me puse la banda ancha hace unos meses para lo cual tuve que comprarme un punto de acceso inalambrico, pues no habia forma de hacer llegar el cable hasta mi ordenador. Y ciertamente rara vez consigo estar más de dos horas conectado, me toca reiniciar para volver a conectar. Cuando me puse la banda ancha tenía win98 y ya me pasaba lo mismo, pensaba que podría tener algún virus, o incluso problema del sistema, pero formatee y me puse xp, y sigo igual. Aun no he llamado a ONO porque se que cuando les diga que tengo un punto de acceso que me he montado yo se exusaran y me diran que ese es el problema, pero probare a conectarme directamente al modem por par trenzado y ver si pasa lo mismo, y entonces ya les llamare. Ya te contaré

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto me da a mi q es de ONO, hay veces q se tira to el dia de…

esto me da a mi q es de ONO, hay veces q se tira to el dia de p*** madre y sin embargo al dia siguiente la conexion mete unos batacazos.Ya me stoy artando de reiniciar el modem :-|
        Josh

• Cerrado

yo apostaria por un fallo en tu sistema operativo. La…

yo apostaria por un fallo en tu sistema operativo. La solucion mas sencilla si es XP es desde el panel de control de sistema ir a la pestaña de hardware seleccionar la tarjeta de red desisntalarla y despues decirle que busque nuevo hardware o reiniciar el equipo para que la vuelva a reconocer.

Si es 98 es mas sencillo parar el ordenador quitar la tarjeta iniciar windows y seguidamente apagarlo y volver a pinchar la tarjeta.

Todo esto suponiendo que no tengas ningun firewall que impida la renovacion del DHCP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola! gracias por tu respuesta... :) te cuento: mi sistema…

hola!

gracias por tu respuesta... :)

te cuento: mi sistema operativo es el windows xp, y ya había desinstalado y vuelto a instalar la tarjeta sin ningún cambio... :(

en cuanto al firewall, uso el outpost, pero he probado también teniéndolo desconectado y sigue pasando lo mismo :(

de todas formas, me gustaría saber algo más acerca de eso que dices de la 'renovación del DHCP' ¿qué es eso exáctamente? ¿cómo se puede activar/desactivar eso en la configuración del cortafuegos?

gracias!

un saludo...

p.d. acabo de sufrir otra desconexión :( :( :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

os cuento otro problema a añadir a las continuas…

os cuento otro problema a añadir a las continuas desconexiones, y que acabo de observar: cuando arranco el outlook express pierdo la conexión al servidor que estaba coenctado en el emule... :(

no pierdo la conexión de red, pero sí la conexión al server de la red edonkey ¿tiene esto algo que ver con mis desconexiones continuas?

también observo que al descargar el correo también tengo problemas (error de socket o no se qué)... los problemas me salen con el outlook y con el bat :(

ayuda!!!!! :( :( :(

gracias! ;)

• Cerrado

6
            utilizas el p2p hazard??? a mi me pasaba, que abria el…

utilizas el p2p hazard??? a mi me pasaba, que abria el outlook y me caia del emule y del messenger, si es asi cierralo cuando vayas a abrir el outlook. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              mmm... ¿te refieres a que se me ha metido algún intruso?…

mmm...

¿te refieres a que se me ha metido algún intruso? ¿troyanos?

no creo, utilizo el outpost firewall y creo que lo tengo bien configurado para evitar esas engorrosas visitas...

os agradezco mucho vuestra ayuda... ¿algo más? :)

un saludo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                el thunderbird...a ver si va a ser el outlook..por probar..

el thunderbird...a ver si va a ser el outlook..por probar..