BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion del modem.........

cyberloco

No se lo que esta pasando a mi conexion.....

El caso es que conecto a 1mega .....al conectar todo bien, el moden (Sagem Fast 800) sincroniza corrcetamente y la conexion normal.....

Pues al cabo de un tiempo....10minutos...1 hora...1,30 h..... me empieza a bajar dastricamente la velocidad de conexion y se me corta...ya no puedo navegar ni descargar......para nuevamente conectar tengo que darle a reiniciar en el triangulito verde donde esta el reloj...o reiniciar el ordenador......el moden siempre tiene las luces encendidas........aun cuando no tengo conexion.........
Al volver a conectar me conecta otra vez normalmente.......y sigue conectado....hasta el proximo corte....
La central esta a 100 metros...

Esto me pasa mas hace unos dias......antes me tenia pasado una o dos veces......pero ahora es continuo....

Que os parece que es lo que puede suceder?

Gracias.. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chachenegger

A mí me pasa lo mismo que a tí, la única diferencia es mi conexion que es de 4 MB.

A ver si alquien nos pudiera ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

os hablo desde BCN a mi tambien hoy el moden no sincronia bien tengo 4 mb y me iba a 2,5, llanada solucion me envian un router en 3 o 4 dias ahora funciona bien.
saludos Carlos

cyberloco

Hola:

Desde luego que suerte teneis en el convencimiento de que os envien un router.
Yo por mas que se lo he dicho nada de nada.......
Que tengo modem y que si funciona mal ...otro modem.....pero que cambio a router nada.
Y hasta amenazandoles con la baja........casi me la tramitan pero de router nada...........

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? hola cuando lo tenga??????????????? ya te dire algo, del dicho al hecho hay un buen trecho.
saludos desde BCN -Carlos

zambra

tengo thomson 530 v6 cuando cargo la actualizacio firm se desconecta. una solucion por favor y que no se cambiarme de compañia

zambra

para ciberloco si me solucionas lo de la actualizacion del firm thonson te pido uno

🗨️ 1
isidro1915

no refloteis hilos tan antiguos. abrir uno nuevo.

para zambra, si has actulizado el firmware y ha ido mal lo que puedes hacer es cargar la version anterior.

en el siguiente foro te podran informar mejor.

(link roto)

cierro.