Buenas tengo una tarjeta de tele en el ordenador y en la toma tengo una T con el modem y la antena pa la tele y desde hace dos dias o asi al poner la tele se desconecta el modem alguien mas que lo tenga asi le pasa? o alguien sabe de que es?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
desconexion del modem
Normalmente la toma para el cable modem es una alargacion de la toma principal (ala que va derivar la antena de tv y del modem) ,tengo un amigo ke le pasaba como tu y lo soluciono derivando con un ladron de antena de la toma principal .La causa no la se pero este metodo le soluciono ver la tv pero la calidad no es la deseada :-P
UN SALUDO
¿Es una T normal de las de toda la vida? Si es así puede que sea por eso porque creo que para que funcione bien tele+internet necesitas el famoso "spliter" aunque hay a gente que le va bien con la T normal pero en estas cosas ya se sabe, cada instalación es un mundo.
Saludos
es cierto lo q dice lerd, normalmente para R si te valdrá una T convencional (aunq de rosca) para repartir dos tomas de TV, pero para TV e inet es muy probable q se corte o inet te vaya no muy bien y TV se vea chungo, leete en la PAG 2 el hilo del REPARTIDOR DE FI EN F famoso en el q escribimos entre otras cosas mi odisea pa comprar el SPlitter de los buebos y te aclararás, con eso va perfecto, con una T, lo q es mi caso particular... o veia la TV o navegaba... xD