BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion con llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias pedi el try&buy,y m pasaron d 1mg a 8(en realidad m marca 7,2mb).el caso es que desde ese dia,cada vez que me llaman por telefono,se corta la conexion.Puedo volver a conectar,pero cuando se cuelga,se vuelve a colgar.Como comprendereis es algo mas que molesto,y solo me ocurre desde que me pusieron el try&buy.

Alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nunca vas a aprovechar el maximo de tu conexion ya q un 10% esta reservado, por lo q t marque 7.2 megas me parece normal

BocaDePez
BocaDePez

ya,eso ya lo se.el problema es q se desconecta,basicamente... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues es normal, si usas ADLS con microfiltros..

La norma G.LITE solo admite hasta 2Mb/seg, por lo que los microfiltros no garantizan su funcionamiento a velocidades superiores.

En todo caso, cuantos mas teléfonos tengas conectados a la línea, mas se acentuará este efecto. ¿Se sigue desconectando si quitas todos los teléfonos y pruebas a llamar a tu línea ?

🗨️ 2
lnsergio

Y para velocidades superiores que debes utilizar en vez de los microfiltros para evitar ese efecto??

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues un splitter.

ciao.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy probable que ande justita de ruido y como consecuencia de eso al entrar una llamada se corte.

Tambien dependera del router que tengas, no todos tiran bien con un 8 megas. Y respecto a lo de los microfiltros, pues no lo sabia...

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

Ok,gracias.
Tengo 4 telefonos con microfiltros,y con 1 mg nunca m dio problemas,imagino q el problema viene al soportar 8.Probare a kitar los microfiltros,a ver si es eso.d todas formas como solo es un mes,tmp m preocupa demasiado,aunque molesta!

BDPR

Con esas velocidades lo mejor es poner un Splitter.

Comtrend536

Pide que te bajen la velocidad a la de 4Mb a ver si te sucede lo de los cortes.

Por cierto, a mi también me sincroniza a 7.3Mb.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que han dicho de los microfiltros, pues bueno, tiene su sentido si son antiguos. No son más que un filtro paso bajo, si no son muy antiguos no debería ser problema. Lo que ocurre es que son 4, y eso ya se va notando. Desconecta un teléfono a ver que pasa. De todos modos también puede ser del PTR, había un modelo con módulo de diagnóstico (parecido al pcr) que te puede dar problemas. De todos modos, si es un Try sin Buy, para que vas a hacer nada.