BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DESCONEXION DE LINEA INTERNET A LAS DOS HORAS"CURIOSO"

josean38

Saludos y gracias por vuestra posible ayuda.
Cada dos horas aproximadamente se me desconecta la línea de conexión a Internet,el módem funciona y desde ONO,me indican que no existe problema.
Bueno yo he pasado el antivirus y no detecta nada.He formateado e instalado todo de nuevo y sigue produciéndose este problema.Si reinicio el equipo vuelve a tener conexión perfecta.
Al entrar en windows Panda me indica tres posibles virus que han sido detectados y no les ha dejado entrar son:Exploit/LSASS,Exploit/RPC-DCOM y Exploit/uPnPM
Mi cuestión es si como he oído es posible que estos indicados u otros puedan ser los responsables de que se desconecte cada dos horas.
Tengo el Xp HOME.
Un procesador Intel 4HT 3080 Mh,memoria 512,Placa Base MSI 648 Max-V y tarjeta ethernet Realtek Nic Fast PCI RTL8139.
Haber si ha alguien le ha ocurrido esto alguna vez y em ayuda.
Espero vuestra respuesta y saludos gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

dejate de pandas y usa el STINGER q lo encontraras en google... y si eso, un pandaonline ... pq suena a virus, y mas teniendo el xp... has probado a conectar otro pc en tu modem a ver si pasa lo mismo? huele a virus, si si.

javix

Eso no son virus, son vulnerabilidades del Windows. Si dices que el modem no se apaga y que al reiniciar vuelve a ir, sí que podría ser un bicho o similar en tu ordenador.

Utiliza un firewall ante todo e instala todas las actualizaciones de Windows. Podrías probar incluso con una distribución linux en cd de esas que están de moda, y si no se corta, ya hemos pillado que es fallo de windows.

Saludos.