BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexión de línea!!!

shlores

Hola, compañeros!!

Os cuento un pequeño aunque desagradable problema que tengo con mi ADSL (Telefónica 512/128, aunque actualmente con el Try&Buy de 4mb).

Navego tranquilamente, todo va bien hasta que... pof. Se me va la línea. No soy capaz de tener conectividad más de una hora seguida. Me dice que mi conexión tiene conectividad mínima o nula (o algo así, no recuerdo exáctamente las palabras), y no puedo hacer absolutamente nada con internet hasta reiniciar el ordenata.

Pensé q igual era cuestión de las tarjetas de red, así que desinstalé los drivers de la tarjeta, y llegué a cambiarla por otra nueva, pero seguimos igual.

Es más, tengo todos los problemas del mundo para acceder al router como he podido hacer siempre.

Más detalles. Con el monitor de ADSL de telefónica, que está descargable desde telefonicaonline, hay una pequeña utilidad para hacer test de estado de línea y configuración de equipos, y me dice que mi tarjeta de red no tiene ip/gateway válida asociada.

Por si fuera problema de virus o similar, he pasado un par de ellos, y me dicen que estoy limpio.

Lo divertido es q esa misma línea, conectada directamente al portátil, va a las mil maravillas... Así que casi descarto la posibilidad de fallo de red o de telefonica.

¿Qué se os ocurre que pueda hacer sin necesidad de formatear (última opción que no descarto)?

Gracias a todos!!

👁 250
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.