BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexion de internet ONO y emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo ONO 4 Megas, pongo el emule a descargar y a la hora y media o dos se me desconecta y ya no vuelve a ir, el emule y el internet normal me dejan de ir, pero no solo pasa con mi ordenador, tambien con el de mi padre, con esto quiero decir que no es cosa de virus,etc, sino que ONO tiene algo que ver con esto... Me gustaria saber si le ocurre a alguien mas aparte de ami,porque todo esto me parece muy raro. Soy de CASTELLON. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes router, es posible que sea porque tengas puesto un numero de conexiones demasiado alto.

🗨️ 1
Catamaran

te aseguro que no es el router yo tengo router y tengo esos problemas que dice y he bajado dos veces el número de conexiones y la cosa sigue exactamente igual, estos de ONO estan jodiendo las cosas bien jodidas.

Catamaran

a mi me pasa exactamente lo mismo, pongo el emule y la velocidad de subida cae, y se cae absolutamente todo, el emule la navegación, e incluso el teléfono deja de funcionar correctamente cuando esto pasa, llevo llamadas ya dos o tres veces a ONO poniendo quejas y reclamaciones pero dicen que está todo correcto y es una desesperación no se si escribirles una carta con las gráficas del dichoso emule o que cojones hacer porque incluso vino un técnico a mi casa y decía que estaba todo correcto, claro que si viene en los momentos en que va bien la cosa va de lujo pero cuando se cae se cae absolutamente todo. yo soy de Salamanca.

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que no soy el unico con este problema... Para mi que ven que descargamos con el emule y nos cortan la conexion o algo, pienso eso tambien por el capado, al parecer tienen una guerra seria con el P2P, ONO son unos manipuladores y me estoy empezando a cansar... entre el capado y esto ya nose que hacer. Y bien nose de que te hiba a ir, que pongas el emule una hora y se te vaya la conexion no es de ir bien,asi que ya nos diran, deberian de dar explicaciones y no quererlo ocultar. Saludos

🗨️ 1
Catamaran

yo la verdad es q a mi dentro de lo que lo que cabe, que tampoco debería ser así, puede pasar un poco más. Pero la putada es que pongas el emule y te jodan también el TELEFONO!!!!! y encima que venga el técnico y te digan que internet no tiene nada que ver con el teléfono ahhhhhhhhh y por que cojones cuando quito el emule, chas!!!!!!!! mi conexión de internet funciona y mi TELEFONO también lo hace igual que internet andaaaaaaaa ya..... yo con internet pues vale lo dejamos pasar un poco mas y tal... pero con el telefono absolutamente NO!.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con el telefono creo que no he tenido ningun problema, mis padres no me han dicho nada de que vaya mal... el problema mio me parece que es solo con internet, con el emule, solo se me va la conexion si pongo el emule, si no lo pongo no pasa nada, y estoy ya un poquito artito... deberiamos de quejarnos mas creo yo, hasta que solucionen el problema o dejen de hacer lo que hacen, porque no puede ser esto asi, estamos pagando por un buen servicio no por lo que a ellos les de la gana.