BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

desconexion de internet con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un tiempo,creo k desde k me cambiaron a 4m,estoy sufriendo cortes.Ya sea mientras navego o mientras estoy con algún juego por internet.Después de llamar a ONO en dos ocasiones me han cambiado el modem y una pieza del cajetin.Pero esto sigue igual.Cuando falla la conexion,unas veces se queda apagado el led de cable del modem y otras encendido pero no se conecta.Tengo que esperar a k se reinicie solo o apagarlo y cruzar los dedos.He probado a configurar la conexion con diferentes DNS pero nada de nada.Tambien me mosquea lo de la caducidad de la conexion.¿Creeis k puedo dar por seguro k es un fallo de la señal de ONO?¿Puede ser otra la razon?.
Por cierto ultimamente cuando falla la luz cd PC del modem se queda fija.
Gracias y espero que alguna respuesta pueda ayudar a otra persona.Esto es bastante desesperante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Olvidaba decir k el modem es uin Webstar 2100 conectado por cable de red a una placa base NVIDIA nFORCE4

BocaDePez
BocaDePez

Estupendas respuestas.No sabria decir cual es la k mas me ayudo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un WebStart EPR2320 y tengo cortes continuos desde hace bastante tiempo.
En muchas ocasiones incluso tengo que apagarlo y encenderlo para volver a coger linea.
Llame para darme de baja y me dejaron la cuota a la mitad, por lo que esperare a que pasen los 6 meses de oferta para darme de baja, si para entonces esto no se ha arreglado.
El P2P baja entre 20 y 45 normalmente a pesar de los 4 Mb.
Una verdadera pena.
Estoy conectado directamente por cable. He probado el inalambrico pero me va igual.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un thomson broadband y me pasa los mismo, desde que me pusieron la 4mb, me tuve que comprar un router para conectar 3 ordenadores en red y se desconecta continuamente, aver si alguien sabe como se arregla
un saludo