BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexion de internet (evo-w108ar)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días (en mi caso) a todo aquel que se este pasando por este post en este instante :)

Mi problema es simple, tengo adsl con ono, lo tengo interconectado con un router wifi evo-w108ar, esta bien configurado, funciona correctamente etc, el problema viene que tras abrir algun programa p2p (en mi caso emule) al cabo de un periodo de tiempo no dispongo de internet, y tengo k resetear el router evo para poder disponer de el, pero al cabo de otro periodo de tiempo se vuelve a desconectar.... el dispositivo de ono esta bien, xk directo no me crea ninguna incidencia. El problema unicamente me lo da al conectar el pc idependientemente del modo al router. El S.O que utilizo es el XP Professional.

Gracias de antemano y un saludo !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Eso es debido a que el router tiene una memoria finita (típicamente un par de megas) que aguanta para un número determinado de conexiones simultáneas. Si pones demasiadas conexiones en eMule, BitTorrent, Ares, etc. pues el router no aguanta: empieza a descartar hasta que ya no da abasto, se satura y hasta se bloquea.

Y eso pasa con muchísimos routers.

BocaDePez
BocaDePez

La unica solución entonces no poner tantas cosas a bajar te refieres no? unicamente una o un par de ellas.... probare a ver si no me surje ningun problema y ya volvere a postear , gracias por la contestacion ;)

🗨️ 1
Frankie2004

No, no. Puedes poner todas las que quieras. Pero en los programas P2P (al menos eMule y uTorrent los tienen) hay un apartado de la configuración que pone "Conexiones máximas simultáneas". En principio ponlo en 200, a ver cómo se comporta, y si va bien lo vas subiendo poco a poco.