BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

desconexion de internet

BocaDePez
BocaDePez

Por que se me desconecta de internet con el modem Sagem fast 800 .
puede ser por los USB. me han dicho que los actualice

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa a mi, he probado dos modem sagem 800 y la misma historia, alguien dijo algo de incompatibilidades con la bios o no se q, la verdad ando un poco perdido de donde puede venir, actualizé los drivers del modem y no sirvió, si alguien sabe algo...una ayudita plis! alvaro_hendrix@yahoo.es Thanx!!!

Henarita

Wenassss

A mi también me pasa. Cuando le parece bien se desincroniza y por ende se desconecta. Nadie sabe decirme qué pasa.

SOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gente con modem Sagem 800 probar esto:

Edita el adidsl.cfg (%Win32%/System32/Drivers) y cambia la linea 4 por un cero, dejándolo tal cual:
8
35
1
0
1000
11

Esto cambia el modem de modo Bulk a modo OEM. Tambien se puede hacer abriendo el DSLMON (doble clic en el triangulo de conexion verde, amarillo, o rojo en la barra de tareas) dandole a Alt+D en Config.
En el admin. de dispositivos, propiedades de Concentrador Usb , y en control de energia, deseleccionar Permitir al ordenador apagar el dispositivo para ahorrar energia.
Si todavia no funciona, comprar un hub usb seria buena solución.

Esta extraido de este post

Comentar los resultados.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO UN COMTREND DESOS DE TELEFONICA I ME PASA LO MISMO,SE MEDESCONECTA ITENGO KE REINICIAR INCLUSO. ALGUIEN PUEDE DECIRME PQ?? NECESITO AYUDA PLIS.CONTESTAR A MI MAIL SI KEREIS NOIKER@HOTMAIL.COM MERCI