BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

desconexion a internet

BocaDePez

Hace poco que me he conectado a internet con una conexión de 56 k, y me gustaría que cuando me yamaran se desconectara automaticamente. Alguien me puede decir si puedo configurarlo de alguna manera para que pueda hacer lo que quiero.

gracias de antemano....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

El problema es que las operadoras me parece que pasan del tema. En concreto la conexión se tenía que suspender, juntamente con la activación del servicio de llamada en espera o algo así.

Depende del módem. Mi antiguo USRobotics unas veces se cortaba y otras, no. Pero no tengo claro que haya un programa o algo que corte siempre la conexión.

Duke5000

Si tienes Modem V92 activas la llamada en Espera "llamada a telefonica para k lo activen" "GRATIS" i instalas el software del modem para k reconozca el tono de la llamada en espera i te diga k te llaman i si tienes un modem Pijo te dara el numero antes de cortar la conexion a internet

Si tienes Modem V90 "la Mayoria lo son pero tambien son actualizables a V92" activas la llamada en espera k el tono de espera le dara por culo al modem hasta k lo tire

🗨️ 3
DrMuehehe

Es que al tener ADSL ya no he seguido el tema.

🗨️ 1
BocaDePez

Los de arriba no paran de decir gilipolleces sin fundamento.

BocaDePez

el modem ke tengo es el softk56 Data Fax Voice Speakerphone CARP, creo ke es de los mas patatero.

y es ke como antes comentaba alguien, es verdad, que a veces si ke salta pero otras no.

de todas maneras gracias por las respuestas,,,....