BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Desconexión hoy lunes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Toda la noche bajando de manera correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco he notado nada extraño, no me asustes :-P

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso, eso. No nos asustes, yo cada vez que veo algún comentario de estos en el foro me acojono un puñao. Todos las noches rezo a Jesusito para que Arsys me siga suministrando la conexión que estoy pagando. ;-)

locolocatis

si es que debemos tener todos un Santo en la cabecera de la cama o encima del ordenador, para rezarle y que no se vaya la línea, ja, ja.
Oye, yo no es por asustar, pero es que me he levantado y eso estaba con encefalograma plano: sin conexión. He reseteado y nada. A la tarde probaré. Igual es que están siguiendo con la ronda de algunas ciudades y desconectando en ellas.
Ya veremos y suerte a todos.

🗨️ 1
luisfeser

pos eso, k he venido de un recado ahora y he visto k no tenia conexion. Llevaba unos 20 minutos sin conexion.
No se si tendra algo k ver, pero vamos, k he reinciado el router y ha conectado enseguida.

Puede tener algo k ver k llevara casi 4 dias con la misma IP??

locolocatis

si es por llevar varios días sin desconectar, estamos apañados. No creo que sea de eso. En ese caso, sería cosa del router, fijo.
Yo es que no tengo acceso ni al router. Creo que por aquí se habló algo de si se tenía acceso, que era por algo, y si no podías ni entrar al router, que era por otra cosa. Si alguien lo recuerda, que me lo comunique, por favor.

🗨️ 1
anoc

Pues yo no he notado nada. Saludos

sfx

pero ahora cuando me he levantado la conexion esta bien...y he echo un test de velocidad y me ha dado 216..asi que por ahora bien!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llegado a casa hace un rato, enciendo el ordenador y veo que no hay conexión, reseteo el router y perfecto otra vez velocidad a 27 KB.
Desde A Coruña.
Que siga así.

Super81

por Valencia la cosa de momento va bien: 217kbps

🗨️ 1
luas

por tenerife tambien bien.

locolocatis

Por mucho que digan, a mi me han quitado la línea. Ahora he podido conectar sin hacer nada.

🗨️ 1
nejo

Acabo de llegar a casa y mi IP es la misma que hace 10 horas, cuando lo enchufé y los test dan de media 217 Kbps, así que a mí no me han cortado. Lo mismo ha sido una cosilla puntual en tu centralita.

Un saludo.

lolor

todo ok, k dure, k dureeeee!!!!!!

Aboan

Hola
Por aquí sin novedad en el frente. Todo bien.
Saludos